Se remueve la opción de instalar otro sistema operativo en el PS3

Como algunos usuarios del PlayStation 3 sabrán, este ofrece la posibilidad de instalar un sistema operativo en la consola, como por ejemplo una de las distribuciones de Linux conocida como Yellow...
Como algunos usuarios del PlayStation 3 sabrán, este ofrece la posibilidad de instalar un sistema operativo en la consola, como por ejemplo una de las distribuciones de Linux conocida como Yellow Dog, la cual fue desarrollada especificamente para que funcione con esta poderosa consola.

Se remueve la opción de instalar otro sistema operativo en el PS3 yellow dog ps3

Desgraciadamente debido al intento de algunas personas en la Scene (palabra que se usa comunmente para referirse a todo lo relacionado con el hack, posible manipulación ilegal de un software protegido) de instalar programas caseros en del PlayStation 3, Sony se vio obligado a quitar esta opción de la consola en la actualización de firmware 3.21. Muchos de los propietarios de esta consola probablemente no sufran mucho con la ausencia de esta opción, pero la Fuerza Aerea de los Estados Unidos siente diferir, ya que en el año de 2008 tomó la decisión de comprar mas de  2200 consolas para las investigaciones en relación con sus supercomputadoras, podrán decir, ¿por qué no simplemente no actualizan la consola?, pero el problema se presenta cuando las consolas necesiten reparación lo cual podría complicar mas la situación.

Síguenos en redes sociales:

El Laboratorio de Investigaciones de las Fuerzas Aereas de Estados Unidos ya está tomando cartas en el asunto, más adelante sabremos en que finalizó este tema.