Opera se mofa de las pruebas de velocidad de Google Chrome

Desde que existe en el mercado lo venimos diciendo, no existe navegador web mas rápido en la actualidad de Opera. Actualmente esta disponible para las plataformas mas populares, es decir, Windows, Linux y Mac.

Opera se mofa de las pruebas de velocidad de Google Chrome opera vs

En las últimas semanas Google había lanzado una serie de videos en los cuales promocionaba su navegador Chrome como el mas veloz de los navegadores web. En dichos comerciales se sometía a rigurosas pruebas de velocidad las cuales comparaban al navegador con otras cosas.

Opera software aprovechando esto ha liberado un comercial en el cual hacen lo mismo, comparan su veloz navegador con el tiempo de cocción de una papa, así es, tal y como lo lees. Obviamente Opera realizó este video en una manera de broma para Chrome ya que éstos presumen de ser los mas rápidos del mercado.

Sin mas aquí les dejo el video mencionado con anterioridad.

[youtube zaT7thTxyq8 nolink]

Visto en Bitelia

  • http://www.noticiasynegocios.com NYN
    Uso Chrome a diario, y de verdad noto un mejor desempeño en Opera y a veces hasta en IE dependiendo del tipo de página.
  • JR
    Cuando han visto a Google burlarse de otro explorador??? no me suena, porke? ahh, porke han hecho muy buen trabajo con Chrome que solito esta ganando su terreno en este medio, en cambio Opera, cada vez ve más cerca su tumba.

    Para mi Google Chrome es el mejor de todos, sencillo, rápido y fácil, saludos!

  • reygun
    bueno eso uso Chrome es rapido opera es rapido Tambien pero `pesadito en ciertas cosas muchas opciones que generalmente la gente no les dedica tiempo.

    opera es el mas Innovador y merece el mejor reconocimiento Chrome es bueno pero no es tan genial como opera en funciones

    Chistoso el video, cuando le pega con el pez XD