Deportes Publicado por el

Mexico vs Gambia en vivo

Mexico vs Gambia en vivo por internet por televisa y tv azteca gratis domingo 30 de mayo de 2010 a las 10:00hrs. Ideal si no puedes ver el partido por tv.

México sigue en su gira europea en preparación para el mundial y luego de ligar derrotas ante Inglaterra y Holanda toca el turno de enfrentarse a la selección de Gambia hoy domingo 30 de Mayo y si por alguna razón este domingo no puedes seguir el partido de mexico vs gambia no te preocupes ya que podrás disfrutarlo en vivo por internet de manera gratuita.

Anteriormente en 2007 México se enfrentó a Gambia ganando por un marcador de 3 a 0. A pesar de que no es un equipo clasificado a la copa mundial sudafrica 2010, Gambia fue elegido para la preparación de México por el aprendizaje que puede obtener del partido tomando en cuenta que México enfrentará a Sudáfrica en el partido inaugural del mundial 2010. A continuación les presento algunas de las opciones que tendrán para ver el partido de mexico vs gambia por internet.

Mexico vs Gambia en vivo por Televisa Deportes

Televisa transmitirá el partido de Mexico vs Gambia en vivo por internet en punto de las 10:00hrs en una transmisión especial por internet. Si te gusta la narración de los comentaristas de Televisa solo entra al siguiente enlace a las 10:00hrs y disfruta del partido mexico vs gambia de manera gratuita.

Mexico vs Gambia en vivo

Enlace: Ver Partido

Ver México vs gambia en internet por Azteca Deportes


De la misma forma y como es costumbre en los partidos de la selección en el sitio de Azteca Deportes también podrás disfrutar del partido de Mexico vs Gambia en vivo por internet de manera gratuita a partir de las 10:00hrs.

Mexico vs Gambia en vivo

Enlace: Ver Partido

Este partido igual servirá para definir la lista final de jugadores que asistiran al mundial de sudáfrica 2010, asi que los jugadores tienen que dar el máximo para evitar ser mandados a casa. No dejen de apoyar a México y les invito a dar sus pronosticos sobre el marcador del partido y sobre que jugador debe regresar a casa.

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos