Agrega la barra de Inicio rápido a la barra de tareas en Windows 7

Agrega la barra de Inicio rápido a la barra de tareas en Windows 7

La barra de Inicio rápido había sido una de las características mas sobresalientes de las barras de tareas anteriores a la de Windows 7, ya que te permitia anclar iconos para accesar rapidamente a tus aplicaciones. Con la nueva barra de tareas de Windows 7 ya no era necesario poner una barra de inicio rápido, ya que esta barra hace las mismas funciones.

Pero para aquellos que extrañan tener su barra de inicio rapido, les diremos como colocarla en su barra de tareas con estos sencillos pasos:

  • Nos colocamos en la barra de tareas y en una área libre, damos click derecho seleccionamos Barra de Herramientas>Nueva barra de herramientas.

Agrega la barra de Inicio rápido a la barra de tareas en Windows 7 - inicio-rapido-1

  • Aquí vamos a escribir la siguiente dirección en la barra de direcciones y le vamos a dar Agregar carpeta:

%appdata%\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

Agrega la barra de Inicio rápido a la barra de tareas en Windows 7 - inicio-rapido-21

  • Ahora en esta parte vamos a desbloquear la barra de tareas si es que la tenemos bloqueada; para esto solo damos click derecho en un espacio libre de la barra y desactivamos la opción Bloquear barra de tareas.

Agrega la barra de Inicio rápido a la barra de tareas en Windows 7 - inicio-rapido-3

  • Notaran que la parte derecha de su barra aparece con letras “Quick Launch”, y nuestra barra de inicio rápido no era asi, si no que aparecian iconos, asi que para cambiar las letras por iconos vamos a dar click derecho sobre la linea punteada y desactivamos las opciones “Mostrar Texto” y “Mostrar Título”

Agrega la barra de Inicio rápido a la barra de tareas en Windows 7 - inicio-rapido-4

  • Ahora solo arrastramos la linea punteada hacia la izquierda para agrandar la barra y se vean nuestros iconos completos. Y por último volvemos a bloquear la barra de tareas dando click derecho y bloqueando.

Agrega la barra de Inicio rápido a la barra de tareas en Windows 7 - inicio-rapido-5

De esta manera podemos traer de vuelta nuestra barra de inicio rápido en nuestro Windows 7 y asi poder tener mas iconos a la mano y acceder rapidamente a nuestras aplicaciones.