Aplicaciones Web Publicado por el

Video chat en Facebook con Chatville

Chatville es una aplicación de facebook que permite chatear con personas desconocidas mediante la webcam, Chatville es similar a chatroulette ya que permite ir cambiando a la persona con la...
Chatville es una aplicación de facebook que permite chatear con personas desconocidas mediante la webcam, Chatville es similar a chatroulette ya que permite ir cambiando a la persona con la que chateamos en caso de que no nos agrade pero ademas agrega otras funcionalidades como la posibilidad de tomar una foto de la camará web de nuestro compañero de chat así como grabar video.

Video chat en Facebook con Chatville

Otras funcionalidades que lo hacen diferente de chatroulette es que permite chatear directamente con nuestros amigos de facebook en caso de que no querramos chatear con extraños. Igual agrega una funcionalidad Photoboot donde podemos hacer tiras de fotos tomadas de nuestra webcam agregandole efectos para compartirlos en nuestro muro de facebook.

Para chatear en facebook con chatville solo tienes que entrar a la aplicación de chatville en facebook, permitirle acceder a tu info y presionar “Start game” para empezar a conocer gente y chatear con ella por video.

Una buena aplicación que puede gustar a muchos para realizar video chats sin salir de facebook y para conocer gente nueva. Eso si hay que tener cuidado por que nunca falta el que quiera propasarse en video, aunque si pasa eso tiene una opción para reportar al usuario.

Enlace: Facebook – Chatville

Relacionados:

Vía: Internetizado

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos