Llevar un control del automovil con MyCar-Monitor

MyCar-Monitor es un programa gratuito que permite llevar un control de tu vehiculo organizando todos los registros e información relativa al vehiculo, incluyendo mantenimientos, pagos, detalles de...
MyCar-Monitor es un programa gratuito que permite llevar un control de tu vehiculo organizando todos los registros e información relativa al vehiculo, incluyendo mantenimientos, pagos, detalles de viajes, neumáticos e información de accidentes. Con MyCar-Monitor podremos saber el momento exacto en que nuestro auto necesita unmantenimiento ayudando así a que nuestro vehiculo siempre se encuentre en óptimas condiciones para nuestra seguridad.

Llevar un control del automovil con MyCar Monitor mantenimiento de autos

El software puede utilizarse para cualquier vehiculo motorizado como autos, motocicletas, camionetas o vehiculos pesados. MyCar-Monitor incluye módulos para llevar un control de mantenimiento, una base de datos de partes, un calendario para agendar mantenimientos, Calculadora de consumo de gasolina, y muchos más para llevar un control a detalle de todos los gastos y servicios relacionados con el carro. MyCar-Monitor funciona en windows 2000, xp, vista y windows 7.

Enlace: MyCar-Monitor | Descargar | Guía de uso

Relacionados:

Vía: TechTastico