Conecta y configura un segundo monitor en Mac

Conecta y configura un segundo monitor en Mac

Conecta y configura un segundo monitor en Mac - macbook-pro-with-external-monitor-1

Uno de los mejores dispositivos que te pueden ayudar a mejorar tu productividad en tu computadora, es un segundo monitor pues te da mucho más espacio para repartir tus ventanas y aplicaciones para que no se estorben unas con otras. Puedes conectar ya sea una Tv que tenga salida para video VGA o DVI o un monitor viejo o nuevo de computadora, incluso un proyector puede servirte para este fin.

Lo que necesitas para conectar un segundo monitor o un proyector a tu Mac es:

1.-Dependiendo que tipo de conexión tenga la pantalla o proyector que vayas a conectar, vas a necesitar un cable para llevar la señal a tu computadora. Los más populares y usados son VGA y DVI.

Conecta y configura un segundo monitor en Mac - conectar-pantalla-mac-vga-dvi

2.- También dependiendo del modelo del año de la Mac que tengas, necesitas un adaptador para poder conectar el cable a la computadora. Lo puedes comprar en la tienda en linea de Apple, tiendas físicas de Apple o distribuidores autorizados. Además de los sitios de compras que hay en internet.

Conecta y configura un segundo monitor en Mac - conectar-pantalla-mac-vga-dvi-1

3.- Ahora puedes configurar tu segundo monitor como lo indica el video, y puedes aprovechar todavía más la productividad que puede ofrecer una computadora.

Conecta y configura un segundo monitor en Mac - macbook-pro-with-external-monitor-3