Agrega “Mi PC” a tu barra de tareas en Vista/Windows 7

Agrega “Mi PC” a tu barra de tareas en Vista/Windows 7

Es muy comodo tener fácil acceso a todas nuestras carpetas en nuestro equipo, ya que nos  ahorra tiempo, haciendo nuestro trabajo mas productivo; ya que no nos distraemos en lo que encontramos lo que estamos buscando. Esta accesibilidad muchas veces significa que coloquemos nuestra carpeta en la barra de tareas en este caso Mi PC, y podemos añadir un Menú de acceso de la carpeta de Mi PC precisamente a nuestra barra de tareas, para poder tener acceso de forma fácil.

Para esto lo único que tiene que hacer es :

  • Dar click derecho sobre la barra de tareas, ir a Barra de Herramientas>Nueva Barra de Herramientas y damo click. Ahora solo seleccionamos la carpeta que queremos poner, en este caso Mi PC o Equipo; y le damos seleccionar carpeta.

Agrega "Mi PC" a tu barra de tareas en Vista/Windows 7 - mi-PC-1

  • Como pueden ver a aparece un acceso a Mi Pc o Equipo junto al espacio de notificaciones, asi que para acceder a el desde ahi, solo damos click en las flechas para buscar lo que queremos abrir.

Agrega "Mi PC" a tu barra de tareas en Vista/Windows 7 - mi-PC-2

Esto es muy diferente a anclar el icono a la barra de tareas ya que ahi no te permite buscar si no accesas al explorador. Asi es que pudes repetir estos pasos para la cialquier carpeta que quieras añadir para tener acceso rápido a ella.