SpeedCrunch, una calculadora muy potente y multiplataforma

SpeedCrunch, una calculadora muy potente y multiplataforma

Seguramente al leer el título de este post pensaste, ¿una calculadora?, ¿para qué?, si mi sistema operativo ya trae una. Así es en la actualidad la calculadora es algo tan básico e importante que prácticamente todo dispositivo tecnológico lo incorpora en la actualidad.

SpeedCrunch, una calculadora muy potente y multiplataforma - speedcrunch

Mas sin embargo ésto no significa que tengamos que conformarnos con lo que trae nuestro sistema, sin lugar a dudas nos ha sacado de varias situaciones rápidas y sencillas como cálculos básicos de sumas, restas y multiplicaciones, pero cuando hablamos de cosas mas grandes estas calculadoras se vuelven poco servibles.

El día de hoy les comentaré sobre SpeedCrunch, una calculadora gratuita, muy ligera pero a su vez muy potente que funciona en Windows, Linux y Mac.

Dicha calculadora le será de gran utilidad para los trabajadores, maestros o estudiantes de ingeniería, matemáticas o física, ya que nos ofrece cálculos trigonométricos, de funciones logarítmicas o exponenciales, en todos los casos con interesantes gráficas que nos permiten trabajar más fácil al tener siempre presente lo que cada elemento de una función representaría en realidad.

Así que si eres un estudiante o maestro o simplemente requieres de una calculadora que haga estas funciones y mas, no gastes tu dinero y dale una oprtunidad a esta gran aplicación.

Enlaces:

Descarga SpeedCrunch

Visto en Visual Beta