Foursquare incluirá la posibilidad de subir fotos y etiquetar usuarios

Foursquare incluirá la posibilidad de subir fotos y etiquetar usuarios

Yo soy un usuario activo de Foursquare, ya que me atrae bastante la idea de compartir mi ubicación con mis amigos para que éstos si están cerca puedan encontrarme, además lo hace aun mas interesante el hecho de descubrir todas las medallas que tiene dicha red social.

Foursquare incluirá la posibilidad de subir fotos y etiquetar usuarios - foursquare

En los últimos días me encontraba platicando con un amigo precisamente de Foursquare y el me comentaba que el servicio mejoraría drásticamente si se permitiera subir fotos de los lugares que visitamos y añadir nuestras opiniones del lugar, comentar promociones entre otras cosas.

Tal parece indicar que Foursquare a escuchado sus sugerencias, ya que se ha hecho público las intenciones de incluir las opciones para subir fotografías de los lugares que visitamos y además la posibilidad de etiquetar usuarios en la misma.

Esto sin duda alguna abre una gran gama de posibilidades en la interacción con los usuarios que a largo plazo hará mas amigable a la misma red social.

Aun no hay fechas establecidas para la incorporación de estas nuevas características pero les mantendremos informados  cuando se haga algún comunicado.

Visto en Bussines Insider