Apple es ahora la empresa mas valiosa de tecnología

Apple es ahora la empresa mas valiosa de tecnología

Esta noticia es algo que parecería que nunca iba a llegar, desde hace ya varias décadas que el primer referente hacia tecnologías, desarrollo de software y computación era la empresa de Redmon, Microsoft, la cual no solo tenía al hombre mas rico del mundo, sino que ellos mismos eran la empresa mas valiosa de tecnología.

Apple es ahora la empresa mas valiosa de tecnología - nuggy

El día de hoy la historia cambió, y adivinen quien ha superado tan insólito título, así es, su archirival de todos los tiempos, Apple Inc.. Este anuncio fue publicitado en el diario New York Times, y si que esta noticia ha sorprendido a todo mundo, inclusive a los fanboys que quizás nunca imaginaron este día.

Tal y como lo relatan en GeeksRoom, el día de hoy, en la bolsa de valores, apenas marcadas las 2:30 pm, las acciones de Apple llegaron al 1.8%, lo que le dió a Apple el valor de u$s 227.100 millones.  Mientras que las acciones de Microsfot declinaron en un 1%, lo que les dió un valor de u$s 226.300 millones.

Con esto, la empresa de Cupertino aventajó a Microsoft en uno de los sucesos mas trascendentales del mes. Cabe mencionar que estos números no son permanente y varían de las fluctuaciones del mercado, las inversiones, las ventas y un sin fin de factores mas.

Tal parece que Apple esta llendo por el buen camino ya que hace ya muchos años atrás dicha empresa prácticamente estaba muerta y a punto de desaparecer, ya veremos que sorpresas se nos vendrán en el futuro.