Deportes Publicado por el

Mexico vs Holanda en vivo

El día de hoy México jugará contra la selección de Holanda y como es horario de trabajo muy probablemente no podrás disfrutar del partido en televisión pero no te preocupes...

Para ver el partido México vs Holanda en el Mundial Brasil 2014 este 29 de Junio sigue el siguiente enlace:

México vs Holanda en vivo por internet, Octavos de final del Mundial 2014

El día de hoy México jugará contra la selección de Holanda y como es horario de trabajo muy probablemente no podrás disfrutar del partido en televisión pero no te preocupes ya que podrás seguir el partido de mexico vs holanda en vivo por internet. Aquí les dejo 2 opciones en las que podrán disfrutar del partido de México vs holanda por internet.

Ver méxico vs holanda en vivo por Televisa
Si te gusta la transmisión de televisa podrás disfrutar del partido de mexico vs holanda en vivo en punto de las 12:30 hrs a través del sitio televisadeportes.com. La transmisión del partido de mexico vs holanda está disponible para todo el mundo a excepción de Estados unidos.

Mexico vs Holanda en vivo

Enlace: Ver partido

Ver mexico vs holanda por Azteca Deportes
Si prefieres los comentarios de Tv Azteca igualmente podrás disfrutar del partido de mexico vs inglaterra en vivo por internet completamente gratis en punto de las 12:00hrs.

Mexico vs Holanda en vivo

Enlace: Ver partido

Algunos datos interesantes del partido:

  • México y Holanda se han enfrentado cinco veces en la historia, cada selección tiene dos victorias y se registra un empate.
  • El primer enfrentamiento se registró el 26 de junio de 1960, en Ciudad Universitaria donde México ganó 3-1.
  • Pasaron casi 37 años para que se volvieran a encontrar, fue el 24 de febrero de 1998, un amistoso en Miami y Holanda logró su primer triunfo 3-2.
  • El único partido oficial fue en Francia 1998, Holanda y México se enfrentaron para terminar 2-2.
  • Antes del Mundial Alemania 2006 se enfrentaron en el PSV Stadium, de Holanda, el partido fue el 1 de junio, los tulipanes ganaron 2-1.

No dejen de apoyar a la selección Mexicana en este partido contra la selección de holanda, ahora si que no hay pretextos si es que están en el trabajo ya que pueden ver el partido de mexico vs holanda por internet de manera gratuita.

Recomendados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos