Mexico vs Inglaterra en vivo

El día de hoy México jugará contra la selección de Inglaterra y como es horario de trabajo muy probablemente no podrás disfrutar del partido en televisión pero no te preocupes ya que podrás seguir el partido de mexico vs inglaterra en vivo por internet. Aquí les dejo 2 opciones en las que podrán disfrutar del partido de México vs inglaterra por internet.

Ver méxico vs inglaterra en vivo por Televisa

Si te gusta la transmisión de televisa podrás disfrutar del partido de mexico vs inglaterra en vivo en punto de las 13:30 hrs a través del sitio televisadeportes.com. La transmisión del partido de mexico vs inglaterra está disponible para todo el mundo a excepción de Estados unidos.

Mexico vs Inglaterra en vivo mexico inglaterra en vivo

Enlace: Ver Partido

Ver mexico vs inglaterra por Azteca Deportes

Si prefieres los comentarios de Tv Azteca igualmente podrás disfrutar del partido de mexico vs inglaterra en vivo por internet completamente gratis en punto de las 13:00hrs.

Mexico vs Inglaterra en vivo ver mexico inglaterra en vivo

Enlace: Ver partido

Algunos datos interesantes del partido:

  • El partido se llevará a cabo en el estadio de Wembley y será la despedida de la selección de Inglaterra de su país para partir rumbo al mundial de sudáfrica 2010.
  • Mexico e inglaterra se han enfrentado 9 veces de las cuales México solo ha ganado en 2 ocasiones.
  • La última victoria de México en contra de inglaterra fue el 9 de Junio de 1985 en el estadio azteca con un marcador de 1 – 0.

No dejen de apoyar a la selección Mexicana en este partido contra la selección de inglaterra, ahora si que no hay pretextos si es que están en el trabajo ya que pueden ver el partido de mexico vs inglaterra por internet de manera gratuita.

  • alfredo alvarez de la cadena
    Hojala se pueda ver bien el partido, esto lo digo ya que es la primera vez que lo voy a ver por internet.
  • mauro
    hola a todos, ya estamos listos para el partido
  • sandokan
    A que hora inicia la transmision para poder ver el partido?????
  • Chuchoklein
    Se que sera un partido duro para la seleccion mexicana pero tandremos que confiar en ellos y saldran a hacer lo que mejor saben hacer…..Jugar Futbol!!!!
  • jose federico
    saludos listos solo tengo que pushar el play a la hora del partido??? o que hago….pero estare atento saludos latinos ganaremos el mundial.jejeje
  • PICHONCITO
    QUE YA EMPIEZA EL PARTIDO HAY ALGUNA CHICA AQUI DEL DF CON QUIEN PLATICAR
  • http://asdsd balin
    van a perder
  • http://asdsd balin
    mexico va a perder es una mamada pa el futbol
  • PICHONCITO
    BALIN MEJOR LLEGALE
  • Padrino
    Yo creo que es ahora cuando la selección deberá mostrar la garra, de igual manera es tiempo de que los europeos jueguen al futbool y se dejen de payasadas, el chicharito debe mostrarle al manchester que vale lo que pagaron por el.

    Saludos a la raza de GDL.

  • Andy :)
    Si la verdad ya quiero que empiece ya estoy lista… espero y nop me cachen en el trabajo y con todo respeto balin es verdad llegale
  • Padrino
    Coincido contigo andy espero y no me cachen en el trabajo jajajaja, lo que uno hace por la selección, ojala y les lleguen las buenas vibras y nos den un excelente partido de futbool
  • http://asdsd balin
    ojala y se muera el bofo en la chancha

    arriba el cuau

    y el america

  • jAVIER
    Hola, soy nuevo en esto, le pongo play pero no pasa nada, se necesita alguna aplicación en especial o algo así, ayuda por fa, quiero ver el partido¡¡¡¡¡¡¡¡
  • http://www.nembutal.com N3MbUTAL
    pata mi la seleccion debe estar ansiosa de jugar y de ganar ya no es como antes k los mexicanos tenian miedo de salir a jugar contra potencias escuche un comentario de pelaez cuando fue dirigido por bora ,antes de un partido contra ingklaterra k estaban los seleccionados echando cascara y le dijeron ….entreenador vengase a echar un torito !! y bora les dijo !torito es el k nosvan a poner mañana! osea k comentario es ese ?? paravariar perdieron 2-0 creo k antes de empezar el juego ya habian perdido , afortunadmente los tiempos cambian y la mentalidad tambien no se si con la misma rapidez k el tiempo pero se evoluciona …se puede perder ,pero hay k ver como sepierde …se puede ganar pero hay k ver como se gana (verdad mourinho) !!!VAMOS MEXICO!!! (jaa esa frase nunca hay k cambiarla jojo)
  • http://deleted Andy :)
    oye Padrino pongo play y no pasa nada me puedes ayudar quiero ver el partido ocupo AYUDA porfavor gracias
  • http://asdsd balin
    yo creo q mexico va a perder por q es una vil mamada no tiene chance contra inglaterra
  • Padrino
    lo que pasa es que aun no inician las transmiciones hay que esperar a que sea la 1:30 pm y a dar clic
  • http://www.nembutal.com N3MbUTAL
    padrino hola soy muy tolerante con las personas , pero en este caso y con todo respeto podrias sacar a BALIN a la revenda chi.!$%·%%·$& …es k que no dice nada ni siquiera dajustificaciones para sus “pronosticos” nomas dice …van aperder…(voz de estupido) pero no se justifica el pork , estas personas como que quieren llamar la atncion pork en su casa no les hacen caso o a lo mejor sufrio una violacion de pequeño y se quiere desquitar aqui ,ademas ese nick de “balin” k …? asi o mas pobre looser , pero bueno se k mexico le va a abatallar para ganar pero asi son los retos !!vamos mexico!!!
  • http://asdsd balin
    jajajajajajajaja pues todo el mundo sabe q mexico es una mamada
  • zaira
    como puedo ver el partiidooo??!!!!
  • Padrino
    empesemos ya podemos dar clic a los links:

    Enlace: Ver Partido

    Vamos Muchachos !!Viva MEXICO!!

  • Angel Reynaldo Dominguez AREVALO
    HOLA MEXICO
  • http://asdsd balin
    nel karnales solo lo digo de coto pa ver q decian pero si vamos aganar les vamos a dar en su puta madre alos ingleses
  • Padrino
    el enlace de tv azteca esta muy bien
  • http://inea jhonnny rojo
    oigan que pasa con el internet esta mamada no me funciona
  • gilow
    no se ve, o no carga, que paso con esto, no que le hechemos porras, y como si no se ve, que necesito hacer para que se vea.

    saludos

  • http://inea jhonnny rojo
    oiga la neta quiero ver el partido no sean mamones
  • calampo
    hola compas no pos yo si estoy de acuerdo que cursi es ese balin
    es decir que no tiene madre yo creo o alomejor porque no es mexicano.compa ve a ver la marrana a ver si ya puso. osea or eso mexico esta como esta
    ehenle ganas vatos
    hay que subirle el utoestima a mexico no le bajemos
    no es cabron por ser
    si lo vas a decir dilo pero demuestralo vato
    y ayiudar al resto a ser cabrones
    aprendn de los chino compas
  • Padrino
    hay que dar clic en el link:

    Enlace: Ver Partido

    no se desesperen tarda como 4 minutos en cargar, este es el link yo ya lo estoy viendo, bueno el previo

    http://futbolxinternet.aztecadeportes.com/

  • OMAR
    TAL VEZ ES HASTA Q EMPIECE EL PARTIDO NO???
  • http://deleted Andy :)
    ARRIBA MEXICO
    VAMOS MEXICO
  • jesus
    k ondas k ya empiese k no
  • util
    espero que ganel el partido
  • Alex
    lo van a apasar en esta pag??
    como puedo hacer para verlo alguien ayudeme¡¡¡¡¡¡¡
    GRACIAS
  • Padrino
    ya están pudiendo ver el previo al partido?????

    espero y si vamos mexico

  • Alex
    Noooooooooo
    Pero ke viva MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • zaira
    no lo puedo ver :(
  • Alex
    alguien puede ver ya el partido
  • iceman
    ya empezo?
    alguien puede decirme …
  • zaira
    neceziito ayudaa!!!! jajaja alguien qe me expliiqeee porfavorr qiiero ver el partiidoo yaa!!
  • iceman
    por cierto buenas tardes a todos
  • edgar vader
    hey!!! se va a ver o no?
  • ezequiel
    que onda se va ha ver el partido
  • Alex
    Buenas tardes ya han visto partidos en esta pagina yo no
    Necesito ke me diga alguien con experiencia
    Gracias de nuevo
  • iceman
    hola zaira …. yo tampoco veo nada solo le das clik en PLAY en el segundo recuadro….
  • Alex
    Me informan por tel ke ya estan el los himnos¡¡¡¡¡¡
  • sandra
    ayudenme no veo nada
  • Mayra
    Hola!! Yo tampoco lo puedo ver, alguien sabe cómo hacerle para verlo en vivo? Tnks!
  • jesus
    pues toda via no empiesa
  • 4VAROS
    QUE ONDA YA EMPESO O QUE PEZ LO IRAN A PASA POR ESTA WEB… SALUDOS ARRIBA MEX
  • MARLON
    no empieza?? que pedo
  • Alex
    aki les dejo este enlace ya lo estoy viendo aka espero les ayude

    http://futbolnica.blogspot.com/2010/05/mexico-vs-inglaterra-en-vivo-amistoso.html

  • mauro
  • MARLON
    ya lo comence a ver
    en televisa deportes
  • Alex
    Es la misma jajajaja
  • lino
    Que pasa a que horas empezará?
  • MARLON
    ya comenzo por televisa deportes
  • 4VAROS
    ALGUIEN SABE A QUE HORA EMPIEZA PUES NARANJAS DEL PARTIDO
  • Squirrel
    Aaaaaaah pero que no sea por Justin.tv porque no ves más que 2 minutos sin cuenta premium…
  • http://MEXICO1 SKANTERA
    A QUE HORA COMIENZA?
  • chepito
    denme el link, quiero ver el partido
  • http://juan18 juan
    el partido es a las 2.00 de la tarde
    ¿ alguien sabe donde lo puedo ver por internet
  • ANITA
    hola lo puedes ver por esta pagina http://directo.obolog.com/mexico-vs-inglaterra-601910 espero y puedas
  • http://INEA YONITO
    OYE NO MANCHEN QUE AGO AHORITA ESTABA BIEN CHIDO CON MI VIEJA PERO SE ONOJO Y COMO BUEN MEXICANO BOY A PISTEAR EN LA TARDE
  • bebe
    hey alguien sabe dnde puedo ver el partido de mexico jeje
  • http://INEA YONITO
    TE INVITO SOY DE CADEREYTA DE ECHO VAMOS A PISTEAR
  • nony
    que mala onda no lopuedo ver mandenme bien la pagina porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • ARTURITO65
    QUE POCA ESTO ES UN FRAUDE…. BOLA DE OJETES..
  • patricia
    mexico va a ganar
  • http://webadictos.com hector
    Va estar chido el partido, los k no pueden mirarlo en casa, x k estan en horas de trabajo como yo, pueden mirarlo en su smartfone, no es como en casa pero si te emocionas jajaja.
  • tony
    que onda con el partido no hay nada de nada
  • xD
    qe onda chavos qe mala onda no puedo ver el partido de méxico y stoy según estudiando para examen de cálculo…:(
  • tony
    ha yque onda que alguien me diga dond es el partido
    no lo encuentro y estoy en la universidad y no sale nada
  • http://nose juanes
    vamos calderon a sudafrica y qdate alla y sino …. mas lejos
  • tony
    ayudenme acupo ayuda please
  • tony
    inche calderon es un tranza el we
  • Luis
    Mnden el enlace nuevamente por aki gracias
  • http://Estaxingadera Afision Azteka
    ESTA MADRE NO SIRBE PA NA NADA!!!!!!!

    XE PAJ KULERA XINWEN A SU MADRE

    SALE KUIDENSEN

  • http://nose juanes
    mexico, mexico y como mexico no hay dos dice el espurio pq? estoy en eso averiguando, a caso x caso chiuahua?
  • http://nose juanes
    esoy mas q de acuerdo …
    el y su mama, y x eso esta quitando a los meros jefes del pan ( cevallo) y otros para poner a su gente….
    es tan pobre q solo quiere poder, q selo de ….
  • http://nose juanes
    como van mex? marcador?
  • http://nose juanes
    contesten, por favor?
  • Arturo
    van 2-1 ya termino el primer tiempo

    gol de mexico entre las piernas del defensa de inglaterra :D

  • yo
    inglaterra 2 mexico 1
  • NORTEÑO
    Nombre Inglaterra no trae nada, nomas porque estan re grandotes los hijos desu… que si no, que nos duraban
  • http://cibermarco@hotmail.com marco
    en serio van dos uno y orita como van
  • http://cibermarco@hotmail.com marco
    porfavor contesten estoy trabajando y realmente quiero saber
  • Ivan
    eit sigan reportando esqe estoy trabajando y no hay chance de ir a ver el partidoo..
    VENGA MEXICOOO!!!
  • iO!!!
    va 3-1 favor inglaterra y estoi a que me lleva la chingada
  • iO!!!
    va 3-1 favor inglaterra y estoi a que me lleva la chingada neta que si
  • Arturo
    vale gorro ya apreto inglaterra y nos estan metiendo el rifle por la cola….
  • RICARDO
    3-1 PERDIENDO MEXICO !!NO FRIEGEN QUE ONDA CON LA SELECCION?.
  • sara
    como cuanto van????
  • zk
    Apoco creian que las cosas cambiarian???

    El equipo de futlbol que tiene el mayor presupuesto cuando ha ganado algo?

    Ya no pierdan el tiempo en eso, hay mejores y mas entretenidos deportes y lo mas importantes, no tan frustantes y vergonzosos como este

  • tu mama
    arriba el leon jeje
  • tony
    ya ven hay que ser relistas los ingleses son superiores no van a meter todo lloo que se llama fierro
  • tony
    ni pex asi es la vida todos sabiamos que ibamos a perder en el campo de los ingleses hay que resignarse den le las gracias adios que no fue el mundial sino como nos shubiera ido
  • tony
    denle gracias alos dioses que no son de nuestro grupo los inglese por que si no ya nos huberan sacado debolado y no mas a dar la vuelta por el mundial la neta
  • http://notengo nidia
    mexico le falla muxo l,a verdad siempre le surgen oportunadades y la desperdician desanima hasta ver el partido ,ya no se confien muxo ensayen penales ,tiros libres en cosas que fallan al menos aver si algun dia llegan al mundial osea a ganar pero lo dudo jejeje.
  • fuchoo
    despues de tantos años de invercion y comunicacion con los europeos al mandar jugadores mexicanos a experimentar y aprender su estilo se demuestra que poco a poco se va desarollando el equipo nacional. Buena vision tubieron hace 10 años y apenas se ven los primeros frutos de jugadores que mexico tiene, me imagino que la siguiente generacion sera de lo mejor codeandose entre los mejores. no es facil y mucho menos roma se hizo en un dia se toma tiempo dinero y esfuerzo y pienso que las proximas generaciones seran de lo mejor y veremos triunfar a nuestro equipo que todo mundo apoya pero no demuestra que lo vale..
  • juanok
    HAY FUCHOO SI SERAS SI SERAS!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

    PORQUE NO MANDAS UN COMUNICADO A BRASIL, ARGENTINA, INGLATERRA, FRANCIA, PARA QUE PAREN DE ENTRENAR COMO ENTRENAN, PARA QUE DEJEN DE INYECTARLES EL FUTBOL COMO LO HACEN EN ESOS PAISES, PARA QUE MEXICO “EN LAS PROXIMAS GENERACIONES” DE LAS QUE HABLAS PUEDAN ESTAR AL NIVEL, NO SEAS TONTO FUCHOO EN LAS PROXIMAS GENERACIONES ESOS PAISES VAN ANDAR JUGANDO EN OTRO PLANETA, Y TALVES MEXICO ANDE JUGANDO MAS O MENITOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MEJOR PONTE A TRABAJAR WEBON. Y DEJA DE EXTERNAR LO QUE PIENSAS.

    SALE MIS GUEVONASOS CUIDENSE.

  • shantal\”\” la chuntarita\”\”
    viva mexico de todos modos
  • juanok
    SHANTAL LA CHUNTARITA, CON EL PURO NOMBRECITO TIENES WEVON
  • kelly
    want to know who won?

    please !!!
    tell me :D

  • juanok
    HAY FUCHOO SI SERAS SI SERAS!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

    PORQUE NO MANDAS UN COMUNICADO A BRASIL, ARGENTINA, INGLATERRA, FRANCIA, PARA QUE PAREN DE ENTRENAR COMO ENTRENAN, PARA QUE DEJEN DE INYECTARLES EL FUTBOL COMO LO HACEN EN ESOS PAISES, PARA QUE MEXICO “EN LAS PROXIMAS GENERACIONES” DE LAS QUE HABLAS PUEDAN ESTAR AL NIVEL, NO SEAS TONTO FUCHOO EN LAS PROXIMAS GENERACIONES ESOS PAISES VAN ANDAR JUGANDO EN OTRO PLANETA, Y TALVES MEXICO ANDE JUGANDO MAS O MENITOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MEJOR PONTE A TRABAJAR WEBON. Y DEJA DE EXTERNAR LO QUE PIENSAS.

    SALE MIS GUEVONASOS CUIDENSE.

  • kirs
    se pasa
    el partido estuvo un pokio chafon pero hasta donde yo vi mexico iba perdiendo y creo que si perdio no????????????

    pero nimodo mejor suerte a la prox

  • http://angel1 jazmin garcia
    ehy kiero ver el partido de mexico vs inglaterra y su pag chafa no kiere
  • http://vidadesconocida.wordpress.com Diego Márquez
    Y de nuevo… jugaron como nunca, perdieron como siempre… :)