Mexico vs Inglaterra en vivo

Mexico vs Inglaterra en vivo

El día de hoy México jugará contra la selección de Inglaterra y como es horario de trabajo muy probablemente no podrás disfrutar del partido en televisión pero no te preocupes ya que podrás seguir el partido de mexico vs inglaterra en vivo por internet. Aquí les dejo 2 opciones en las que podrán disfrutar del partido de México vs inglaterra por internet.

Ver méxico vs inglaterra en vivo por Televisa

Si te gusta la transmisión de televisa podrás disfrutar del partido de mexico vs inglaterra en vivo en punto de las 13:30 hrs a través del sitio televisadeportes.com. La transmisión del partido de mexico vs inglaterra está disponible para todo el mundo a excepción de Estados unidos.

Mexico vs Inglaterra en vivo - mexico-inglaterra-en-vivo

Enlace: Ver Partido

Ver mexico vs inglaterra por Azteca Deportes

Si prefieres los comentarios de Tv Azteca igualmente podrás disfrutar del partido de mexico vs inglaterra en vivo por internet completamente gratis en punto de las 13:00hrs.

Mexico vs Inglaterra en vivo - ver-mexico-inglaterra-en-vivo

Enlace: Ver partido

Algunos datos interesantes del partido:

  • El partido se llevará a cabo en el estadio de Wembley y será la despedida de la selección de Inglaterra de su país para partir rumbo al mundial de sudáfrica 2010.
  • Mexico e inglaterra se han enfrentado 9 veces de las cuales México solo ha ganado en 2 ocasiones.
  • La última victoria de México en contra de inglaterra fue el 9 de Junio de 1985 en el estadio azteca con un marcador de 1 – 0.

No dejen de apoyar a la selección Mexicana en este partido contra la selección de inglaterra, ahora si que no hay pretextos si es que están en el trabajo ya que pueden ver el partido de mexico vs inglaterra por internet de manera gratuita.