Como cambiar el wallpaper de Windows 7 Starter con StarterBackgroundChanger

Windows 7 Starter es la versión mas simple del sistema operativo, y viene incluida en la mayoría de los equipos de bajo costo, como las Netbooks. Lo de Windows 7 nadie se lo quita pero al ser la versión mas sencilla tiene ciertas restricciones, sobre todo en la parte visual; como el efecto aero y el hecho de no poder cambiarle el fondo de escritorio a tu gusto.

Pero gracias a StarterBackgroundChanger, esto ya es posible; se trata de una aplicación muy sencilla que configura el sistema de tal modo que puedas personalizar tu wallpaper como mas te guste. Es una aplicación gratis y la pueden descargar desde aqui (cabe aclarar que la instalación viene en francés pero la aplicación ya corre en Ingles), y una vez que la hayan instalado lo único que tenemos que hacer es:

  • Dar click derecho en el escritorio y notaran que ahora aparece la opción de personalizar asi que seleccionamos Personalizar.

Como cambiar el wallpaper de Windows 7 Starter con StarterBackgroundChanger StarterBackgroundChanger 61

  • En la ventana seleccionamos Wallpaper.

Como cambiar el wallpaper de Windows 7 Starter con StarterBackgroundChanger StarterBackgroundChanger 8

  • Esta parte es muy similar a la de personalización de las otras versiones de Windows 7, así que vamos a seleccionar nuestra imagen en el explorador de Windows dando click en Choose…, ubicamos la imagen y le damos Abrir.

Como cambiar el wallpaper de Windows 7 Starter con StarterBackgroundChanger StarterBackgroundChanger 9

  • Podemos seleccionar varios fondos igual para que vayan cambiando cada cierto tiempo, asi que una vez que configuremos toda esa parte solo damos click en Validate the modification.

Como cambiar el wallpaper de Windows 7 Starter con StarterBackgroundChanger StarterBackgroundChanger 10

Así que para todas las personas que cuentan con esta versión del sistema operativo ya pueden cambiar su wallpaper de manera muy sencilla y con una aplicación muy fácil de usar.