Leer y descargar libros en Onread

Cuantas veces tenemos ganas de leer un libro pero ni sabemos cual leer. Frecuentemente preguntamos a compañeros, leemos reseñas, salimos a ver la lista de best sellers para escoger ese libro que nos...
Cuantas veces tenemos ganas de leer un libro pero ni sabemos cual leer. Frecuentemente preguntamos a compañeros, leemos reseñas, salimos a ver la lista de best sellers para escoger ese libro que nos dará grandes momentos de entretenimiento, ahora, que pasaría si existe un sitio en donde los mismos usuarios recomienden los libros que les gustan, critiquen los malos y además den la opción para descargarlo, pues si, ese sitio existe y se llama Onread.

Leer y descargar libros en Onread onread 440x304

onread.com además de permitirnos únicamente comentar y criticar cualquiera de los cientos de libros clasificados que contiene, también  nos da la posibilidad de leerlos directamente desde la web o bajarlos en varios formatos a nuestro ordenador como el pdf, txt, rtf entre otros muchos, es decir, tendrás varias opciones para leerlos en todos tus dispositivos.

Al momento de descargar el libro el sitio nos pide una condición o restricción la cual es que no podemos distribuir ni modificar el contenido del libro.

Así que si estas buscando algun libro que leer no olvides darte una vuelta por este sitio.

Visto en Wwwhatsnew