Impresionante nuevo comercial de Nike llamado “Write the Future”

Impresionante nuevo comercial de Nike llamado “Write the Future”

La emprea multinacional estadounidense de ropa deportiva, Nike, nos tiene acostumbrados a ofrecer calidad e innovación en sus prendas y artículos deportivos, pero no solo eso, sino que además nos tiene acostumbrados a esa publicidad tan creativa en ciertos casos inspiradora que en verdad te dan ganas de comprarte unos tenis y salir a cumplir tu sueño.

Impresionante nuevo comercial de Nike llamado "Write the Future" - nike

En esta ocasión Nike no nos dejó mal, y ha liberado el comercial publicitario el cual va enfocado al mundial de Sudafrica 2010 y el cual fue dirigido por el mexicano Alejandro González Iñárritu. Desde el principio podemos observar el detalle cinematográfico que González Iñárritu le plasmó al video ya que las tomas son en verdad geniales.

En el video (como han de esperarse) salen estrellas del fútbol internacional como Wayne Rooney, Cannavaro, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho y de eso, da un salto tremendo relacionando a estrellas de otros deportes como Koby Bryant, Roger Federer y hasta Homero Simpson. Por si fuera poco, en el video igual aparecen gags relacionados con Youtube y las tendencias que tienen las personas conforme pasan los hechos, lo cual le da un toque único al comercial.

Sin mas, aquí les dejo el anuncio publicitario.