Facebook lanza 0.facebook.com

Ya varias semanas atrás les anunciamos el cierre de Facebook Lite, un sitio reducido en funcionalidades pero muy ligero, ideal para navegar en conexiones lentas, restringidas o  inclusive desde los teléfonos celulares, esa noticia la consideré una mala jugada por parte de Facebook ya que muchos usuarios acceden a dicha red desde sus celulares y no todos poseen aplicaciones oficiales para facilitar su uso.

Facebook lanza 0.facebook.com

Lo que yo no sabía en ese entonces esque internamente en Facebook estaban diseñando una nueva versión especialmente dedicada a los dispositivos móviles, el nombre de esta versión es 0.facebook.com. Con este servicio se espera que muchas mas personas puedan entrar a la red social de forma rápida y sencilla, al mismo tiempo pensando en todas estas personas quienes no tienen una aplicación dedicada.

Así que ahora si retiro mis palabras cuando dije que era un mal movimiento de Facebook ya que con el lanzamiento de esta versión demuestra su preocupación por este “pequeño” rubro de usuarios quienes entramos desde nuestro celular.

Visto en Geeksroom

  • Rolando_12pineda
    felisidades por crear una nueva manera mas facil de socialisarnos y compartir nuestras ideas a.t.t..R
    Rolando