AutoCAD para Mac podría llegar pronto

AutoCAD para Mac podría llegar pronto

En abril, ha habido algunos rumores de que AutoCAD puede finalmente regresar a la plataforma Macintosh. El sitio “The Apple Lounge” ha publicado algunas capturas de pantalla de la beta privada que se encontraron en internet.

AutoCAD para Mac podría llegar pronto - AutoCAD-para-mac-1

AuoCAD es una aplicación de diseño y elaboración 2D y 3D  que se publicó por primera vez en la década de 1980. AutoCAD para Mac se interrumpió en los años 90. De acuerdo con el probador del programa que publicó las imágenes, esta versión beta funciona bastante mal, pero, obviamente, hay mucho tiempo para mejorar, ya esta es la primera siembra. El Beta es de 64-bits y no hay noticias sobre cuando será la salida de la versión final.

AutoCAD para Mac podría llegar pronto - AutoCAD-para-mac

AutoCAD para Mac podría llegar pronto - AutoCAD-para-mac-3


AutoCAD para Mac podría llegar pronto - AutoCAD-para-mac-2

Actualmente Autodesk tiene algunas otra aplicaciones compatibles con Mac, pero entre ellas todavía no se encontraba AutoCAD. Por esto la gente recurría a otras aplicaciones para CAD (Computer Aided Design) o Diseño asistido por computadora que son para Mac como VectorWorks, PowerCAD, ArchiCAD, MacDraft y algunos otros, así que hay opciones para elegir pero definitivamente el mejor que hay para Windows es AutoCAD, y por eso, es que los que usamos este tipo de programas y que tenemos una Mac que esta aplicación salga y nos muestre lo que es capaz de hacer.

Fuente. Mac Rumors