Tecnología Publicado por el

Proteger carpetas con contraseña, Penyu

Muchas veces manejamos archivos que no nos gustaria que otras personas puedan tener acceso para eso lo ideal seria poder tener una carpeta protegida con contraseña donde alojemos dichos archivos....

Muchas veces manejamos archivos que no nos gustaria que otras personas puedan tener acceso para eso lo ideal seria poder tener una carpeta protegida con contraseña donde alojemos dichos archivos. PenyuLocker es un programa que te permite proteger carpetas con contraseña facilmente. El programa te permite bloquear y desbloquear cualquier carpeta con password lo que previene que otras personas accedan a tu información sensible o confidencial en tu computadora.

PenyuLocker funciona de la siguiente manera:

  • Cuando proteges una carpeta de tu computadora, el icono se vuelve como una papelera de reciclaje (en caso de que vacies la papelera no te preocupes no afecta a tus archivos dentro de la carpeta bloqueada).
  • Para desbloquear una carpeta ejecuta PenyULocker navega hasta la carpeta bloqueada y selecciona la funcion “Unlock” y proporciona el password que estableciste al momento de bloquearla.

De esta forma podrás proteger carpetas con contraseña sin temor a que otras personas accedan a tus archivos confidenciales. El programa funciona ha sido probado en windows vista y windows 7.

Enlace: PenyULocker

Relacionados:

Vía: Ghacks

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos