Anuncios clasificados en México, Baizel.mx

Anuncios clasificados en México, Baizel.mx

Baizel es una página de anuncios clasificados en México de compra-venta 100% gratuita que crean dos universitarios mexicanos el 3 de Marzo de 2010. Su idea surge debido a que veían muchos papeles pegados por todos lados de personas que vendían sus laptops, celulares, etc y creían que sería mejor si todo pudiera estar organizado en una página a la cual todo mundo tuviera acceso.

Anuncios clasificados en México, Baizel.mx - anuncios-clasificados-mexico

Baizel está planeado alrededor de la idea de la negociación; debido a que Baizel no cobra comisión por venta, los vendedores pueden ofrecer precios más bajos que los de otras páginas, además de que a través de su herramienta de preguntas permite que los compradores entren en contacto con los vendedores y ofrezcan no sólo dinero sino otros productos a cambio. De esta manera los compradores consiguen mejores precios y los vendedores venden sus productos sin tener que pagar comisiones por subir un producto o por venderlo.

Baizel, por dedicarse especificamente a los anuncios clasificados de compra-venta tiene un look más amigable para que el visitante centre su atención en los productos que hay dentro de la página o en la herramienta de búsqueda y no se quede perdido entre tantos links.

Baizel es una buena alternativa para poder vender y comprar en internet a un precio bajo y lo mejor para los que vendan sus productos en baizel es que no tendrán que pagar ninguna comisión.

Enlace: Baizel.mx

Temas relacionados: