Anuncios clasificados en México, Baizel.mx

Baizel es una página de anuncios clasificados en México de compra-venta 100% gratuita que crean dos universitarios mexicanos el 3 de Marzo de 2010. Su idea surge debido a que veían muchos papeles pegados por todos lados de personas que vendían sus laptops, celulares, etc y creían que sería mejor si todo pudiera estar organizado en una página a la cual todo mundo tuviera acceso.

Anuncios clasificados en México, Baizel.mx anuncios clasificados mexico

Baizel está planeado alrededor de la idea de la negociación; debido a que Baizel no cobra comisión por venta, los vendedores pueden ofrecer precios más bajos que los de otras páginas, además de que a través de su herramienta de preguntas permite que los compradores entren en contacto con los vendedores y ofrezcan no sólo dinero sino otros productos a cambio. De esta manera los compradores consiguen mejores precios y los vendedores venden sus productos sin tener que pagar comisiones por subir un producto o por venderlo.

Baizel, por dedicarse especificamente a los anuncios clasificados de compra-venta tiene un look más amigable para que el visitante centre su atención en los productos que hay dentro de la página o en la herramienta de búsqueda y no se quede perdido entre tantos links.

Baizel es una buena alternativa para poder vender y comprar en internet a un precio bajo y lo mejor para los que vendan sus productos en baizel es que no tendrán que pagar ninguna comisión.

Enlace: Baizel.mx

Temas relacionados:

  • Mario
    Esta padre la página, los chavos son de mi uni, acá en Monterrey esta pegando fuerte. Espero que les vaya aun mejor y me da orgullo poder demostrar que hay mucho talento en nuestras universidades y en Mexico.
  • Karen
    Finalmente, hasta que salió una buena opción para no tener que pagar para vender a los argentinos esos, y me da gusto que haya talento mexicano. Un fuerte aplauso para ellos y me pondré a twitear al respecto. ¡Vamos Baizel!
  • perry
    Hola ¿Necesita las finanzas para conseguir su negocio detrás en pista? ¿Ha sido rechazado por el banco, amigos o familiares? ¿Necesita rápida aprobación de préstamos con baja tasa de interés? Soy un prestamista de préstamos i oferta de préstamo a un bajo tipo de interés del 3% puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.
  • http://www.gpsmexico.net/ Fran – GPS Mexico
    Definitivamente Mexicanos, y mas si son regios, no cabe duda que se nota la calidad en la pagina.
  • http://msn.com Fuentes Antonio Luis
    BMW X5 4.4i 84 000 kilómetros. Excelente condición. Ningún daño en absoluto. El invierno y el verano cubiertas a ambos con ruedas de aluminio historia de servicio de BMW Entera + servicio gratuito a kilómetros 100k. El cuero lleno, navegación, CD changer, descenso de colina, calentó asientos etc. El juego suplementario de neumáticos de invierno montó en bordes de aleación. El coche de familia perfecto – fantástico en las montañas y un gran crucero de autopista. El nuevo coche de empresa fuerza la venta.