Como desactivar la reproducción automática de tu iPhone en Windows 7

Como desactivar la reproducción automática de tu iPhone en Windows 7

El hecho de que conectes tu iPhone a tu computadora cada vez que los vas a cargar, resulta a veces una actividad un poco tediosa debido a que siempre te abre la ventana de Reproducción automática y también iTunes; y es que es tedioso para las personas que no cuentan con una memoria Ram grande y tambien para quienes no tienen un buen procesador. Por lo que conectar el iPhone siempre alenta o incluso no respondan talgunas de las tareas que esten realizando en ese momento. Así que para evitarnos la tarea de estar cerrando la Reproducción automática y iTunes, desactivaremos esta opción.

  • Para esto tenemos que ir a Inicio>Panel de Control.

  • En esta ventana vamos a dar click donde dice Hardware y Sonido.

  • Después click en Reproducción Automática.

  • Aquí nos va a mostrar una lista de todas la reproducciones automaticas que tiene configuradas el equipo, y en l parte de abajo nos muestra los disposotivos que esten conectados en ese momento, por lo que es necesario que tengas conectado tu iPhone a la computadora para poder realizar estos cambios. Así que ubicamos el iPhone y damos click para seleccionar la opción que dice No realizar ninguna acción.

Como desactivar la reproducción automática de tu iPhone en Windows 7 - iPhoneDisableAuto.png

Asi que con esto podras cargar tu iPhone sin tener que estar esperando para cerrar iTunes y la ventana de reproducción automática.