Administrar archivos de facebook, Amazon s3 y más con MyWeboo

Administrar archivos de facebook, Amazon s3 y más con MyWeboo

MyWeboo es una aplicación web que te permite administrar los archivos que tengas alojados en redes sociales (facebook, MySpace, etc), servicios web y en tu computadora y cargar nuevos archivos a ellos desde la misma aplicación. MyWeboo es un administrador de archivos diseñado para internet ya que te permite conectar tus servicios web y redes sociales a tu perfil donde podrás administrar todo en un solo lugar.

Con MyWeboo podrás abrir archivos, moverlos de una red social o servicio web a otro con solo arrastrarlos y soltarlos, podrás renombrarlos, editarlos, borrar y copiarlos de la misma forma que lo haces en tu computadora y lo mejor es que no necesitas iniciar sesión en multiples sitios ya que solo configuras tus cuentas en MyWeboo y cuando inicias sesión ahi te carga en automático todas las redes y servicios configurados.

Administrar archivos de facebook, Amazon s3 y más con MyWeboo - administrar-archivos

MyWeboo tiene un set de herramientas que te permiten editar tus archivos al vuelo. Acutalmente soportan la edición de archivos de word, excel, imagenes y videos. Otra de las características de MyWeboo es que permite definir colaboradores para que puedan administrar los archivos de tus redes sociales de manera que ellos tambien puedan cargar fotos y videos a facebook o youtube sin necesidad de que conozcan tus datos de acceso.

Ademas integra un completo lector de email desde el cual podrás administrar tus cuentas de correo, enviar correos y adjutar archivos directo de tu cuenta de google docs, facebook, picasa o cualquier otro servicio web.

Tambien con MyWeboo podemos administrar los archivos alojados en nuestra computadora para eso necesitamos descargarnos un conector que permitirá tener acceso a MyWeboo a los archivos de nuestra computadora.

Sin duda vale la pena probar MyWeboo para administrar nuestros archivos en internet.

Enlace: MyWeboo

Vía: Life Rocks 2.0