Aplicaciones Publicado por el

Abrir páginas NSFW sin que te descubran con VariablySFW

Si no estas seguro de abrir los enlaces que te pasaron tus amigos por que crees que es NSFW (no apto para el trabajo), pero sientes curiosidad por entrar a...

Si no estas seguro de abrir los enlaces que te pasaron tus amigos por que crees que es NSFW (no apto para el trabajo), pero sientes curiosidad por entrar a la página VariablySFW (Variably Safe For Work) es un sitio web que te permitirá ir descubriendo poco a poco la página que desees abrir de manera que si observas que no es muy apta para el trabajo puedes simplemente cerrarla.

Abrir páginas NSFW sin que te descubran con VariablySFW

VariablySFW lo que hace es enmascarar la página web con un fondo negro y mediante una barra de desplazamiento podemos ir desapareciendo el fondo negro para poder ver que es lo que se esconde detrás de el. El sitio nos permite ir descubriendo gradualmente la página que queramos y si decidimos que podemos verla sin problema en el trabajo o que nadie nos puede descubrir podemos presionar “Proceed” para ir directo al sitio.

Una herramienta que puede parecer innecesaria pero que a muchos les será muy útil sobre todo si sus amigos suelen pasarle páginas NSFW.

Enlace: VariablySFW

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos