Twilk, tus followers como fondo

Buscas algun fondo original para tu twitter? Pues que mejor que poner de fondo todos las fotos de tus followers. Twilk es un servicio web que obtiene las fotos de perfil de tus followers y genera un fondo para tu twitter. Twilk te permite seleccionar entre gente que tu sigues o tus followers, ademas mientras más interactues con algunos de tus followers obtendran mejor posicion en el fondo. Igual podrás seleccionar entre versión blanco y negro o una versión de solo 2 columnas.

Twilk, tus followers como fondo fondos twitter

Para crear tu fondo twitter en Twilk solo entra al sitio twilk.com y presiona “Get started” para iniciar sesión con tu cuenta twitter, selecciona las opciones que mejor te parezcan y enseguida se refrescará tu fondo twitter. Si deseas que cada ves que tus followers cambien su foto de perfil se actualice tu fondo puedes suscribirte en la versión de paga que se actualiza automaticamente cada dia o bien tendras que entrar de nuevo a twilk.com a generar un nuevo fondo.

Sin duda me parece que twilk es una forma de tener un fondo original en nuestro twitter.

Enlace: Twilk

Relacionados:

  • Cochi
    wowwwwwwwwww esta increible, les quiero recomendar estoy jugando con telcel para irme al mundial en un jueguito para el celular desde sms. se trata de robar el balón a otros a través de envíos de sms. el que tenga el balón más tiempo gana un viaje a sudáfrica o a otros partidos y finales de ligas fuera de méxico. ahí les va el link: http://bit.ly/cUlt9
  • reygun
    genial, aunque algo Friki XD