Libros de social media para descargar

Libros de social media para descargar

La gran aceptación que han tenido los medios sociales en todo el mundo orilla a las empresas a tratar de entrar a las redes sociales y empiezan a surgir empresas dedicadas a tratar con el ámbito de los medios sociales o social media para esto en pulso social me encuentro con una excelente recopilación de libros de social media que podemos descargar completamente gratis que nos orientaran mejor sobre que es social media y como pueden utilizarlo las empresas.

Medios sociales (“Social media” en inglés) son medios de comunicación social donde la información y en general el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las nuevas tecnologías, que permiten un fácil uso y acceso mediante poderosas tecnologías de edición, publicación e intercambio. Los profesores Kaplan y Haenlein definen medios sociales como “un grupo de aplicaciones basadas en Internet que se desarrollan sobre los fundamentos ideológicos y tecnológicos de la Web 2.0, y que permiten la creación y el intercambio de contenidos generados por el usuario” (Vía Wikipedia).

Los libros de medios sociales que entontraras son:

Libros de social media para descargar - libros-social-media

  1. Construcción de un equipo de Social Media (Building a socialmedia team) [Descargar]
  2. Cómo los social media están cambiando de Relaciones Públicas y la forma en que se practicaban éstas (How Blogs and Social Media are Changing Public Relations and the Way it is Practiced) [Descargar]
  3. Servicio al cliente: El arte de escuchar y el compromiso mediante medios de comunicación social (Customer Service, The Art of Listening and Engagement Through Social Media). [Descargar]
  4. El arte de la de la Comunidad (Art of community online) [Descargar]
  5. Let’s Talk: Medios de comunicación social para la pequeña empresa (Let’s talk – Social Media for Small Business).

Sin duda excelentes libros que seguro nos darán una mejor idea de lo que son los medios sociales actualmente. Ademas en el artículo de pulsosocial encontraran una referencia a los 100 mejores libros de social media.

Enlace: PulsoSocial