Redes sociales Publicado por el

Agregar cuadro “invitar amigos” en páginas de facebook

Ya hemos mostrado anteriormente como crear una pagina en facebook y les mostraremos como agregar un cuadro de invitar amigos en el sidebar de una página de facebook. Hacerlo es...

Ya hemos mostrado anteriormente como crear una pagina en facebook y les mostraremos como agregar un cuadro de invitar amigos en el sidebar de una página de facebook. Hacerlo es tarea sencilla y para eso necesitamos agregar la aplicación FBML Estático de facebook a nuestra página.

Agregar cuadro invitar amigos en pagina de facebook

Para agregar el cuadro invitar amigos en una página de facebook sigan los siguientes pasos:

1.- Agregamos la aplicación FBML Estático a nuestrá página para esto entramos a la página de la aplicación (Click aquí) y damos click en agregar a mi página.

Agregar cuadro invitar amigos en páginas de facebook

2.- Enseguida te aparecerá una ventana donde se mostrarán todas las páginas de las que eres administrador, da click en “Agregar a la página”.

Agregar cuadro invitar amigos en páginas de facebook

3.- Entramos a nuestra página de facebook previamente creada y damos click en “Editar página” ubicado en la parte superior izquierda justo debajo del logo de nuestra página.

Agregar cuadro invitar amigos en páginas de facebook

4.- Nos mostrará todas las aplicaciones que tenemos agregadas en nuestra página buscamos alguna que se llame FBML 1 y damos click en editar.

Agregar cuadro invitar amigos en páginas de facebook

5.- En la página de Editar FBML escribimos el título del recuadro en este caso lo llamaremos “Invitar a amigos”. En el cuadro FBML pegamos el siguiente código:

<fb:request-form
method=”post”
type=”Skineable”
invite=”true”
content=”Te invito a esta página <fb:req-choice url=’http://www.facebook.com/skineable’ label=’Ir’ /> “>
<fb:multi-friend-selector condensed=”true” actiontext=”Invita a tus amigos” rows=”3″ showborder=”true” />
<fb:request-form-submit  />
</fb:request-form>

Podemos cambiar el atributo type y poner el título del botón que queramos. El atributo content indica el texto que les llegara a tus amigos, en el atributo url asegurense de escribir la dirección de su página de facebook y el actiontext es la etiqueta que saldrá cuando las personas deseen invitar a sus amigos.

6.- Despues de editar el FBML damos click en guardar cambios. Hasta este punto el cuadro que acabamos de crear se agregó en la pestaña cuadros de nuestra página de facebook, aun queda mandar ese cuadro al muro en el sidebar.

Agregar cuadro invitar amigos en páginas de facebook

7.- Para agregar el nuevo cuadro al muro en el sidebar entramos a la pestaña cuadros y presionamos en el icono de edición arriba a la derecha del cuadro y damos click en “Mover pestaña al muro”.

Agregar cuadro invitar amigos en páginas de facebook

Despues de estos pasos tendremos un cuadro para invitar a amigos en el muro de nuestra página de Facebook.

La aplicación FBML Estático ademas nos permite otras cosas como agregar código HTML, crear pestañas, y más para personalizar nuestra página de facebook pero ya veremos esas características en otro tutorial.

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos