Apple actualiza el modelo de las Macbook blancas

Apple actualiza el modelo de las Macbook blancas

En los últimos días se rumoraba mucho la inminente actualización de la gama mas “baja” o mas bien económica de los productos de Apple, la Macbook blanca de 13.3 pulgadas.

Apple actualiza el modelo de las Macbook blancas - overview_hero20081014

Les decimos que se rumoraba ya que la empresa de Cupertino no se había pronunciado al respecto y en internet circulaban fotos e inclusive un video que mostraba las supuestas nuevas características. Estos rumores han acabado el día de hoy ya que Apple por fin ha puesto estas nuevas Mac en su tienda en linea.

Las principales características de estas renovadas Macbook se encuentran principalmente en una mejora en el procesador de la máquina el cua ahora es Intel Core 2 Duo 2 de 2.4 GHZ, además posee una nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 320M de 256 MB la cual es la misma que tiene la Macbook Pro de 13 pulgadas, y por último y quizás la que mas nos gustará es que su batería fue extendida hasta 10 horas de duración.

Sin duda alguna Apple le dio una buena manita de gato a esta Macbook la cual se escucha sumamente atractiva por lo que trae y hace y mas que nada por su precio.