Skype beta 5 para windows esta disponible e incorpora videoconferencia de hasta 5 personas

Skype beta 5 para windows esta disponible e incorpora videoconferencia de hasta 5 personas

En la semana pasada les comentabamos sobre el importante paso que Skype esta a dando en el ámbito de la videoconferencia, ya que como les anunciamos en esa publicación, Skype quiere que esta videoconferencia no este mas limitada a 2 personas, sino que ahora pueda llegar hasta 5, expandiendo las posibilidades inmensamente.

Skype beta 5 para windows esta disponible e incorpora videoconferencia de hasta 5 personas - skype-5-beta

Ahora bien Skype ha anunciado el lanzamiento de la nueva actualización de su cliente para Windows, el cual se posiciona en la versión 5 y que aun esta en fase beta. La novedad mas grande que tiene esta nueva versión es que ya tiene habilitada la opción para realizar videoconferencias de hasta 5 personas.

Esta es una gran oportunidad para probar este nuevo servicio ya que cuando el período de pruebas termine, esta funcionalidad pasará a ser un servicio exclusivo de las cuentas premium de Skype. Ésto era de esperarse ya que la compañía atraviesa con algunas dificultades financieras, y si pretende seguir ofreciendo el servicio de llamadas gratuitas por internet tendrá que hacer este movimiento y otros mas.

Este cliente solo esta disponivle para Windows y no se mencionó nada para las versiones de Linux y Mac quienes ya llevan bastante tiempo sin ser retocadas y mejoradas.

Visto en el Skype Blog