Graba tus conversaciones en Skype con Skype Recorder

En la actualidad son muchos los usuarios que utilizan servicios como Skype para comunicarse ya sea en la misma ciduad, en distintas partes del mundo y prácticamente agotan todas las posibilidades que les brinda el internet.

Graba tus conversaciones en Skype con Skype Recorder skype recorder 01

Indiscutiblemente existen varias conversaciones que tenemos con las personas que merecen la pena ser grabadas porque nos traen buenos recuerdos, tienen un valor sentimental o en otros casos nos sirven para el trabajo, ya sea realizar un podcast o una reseña de una entrevista. Ésto no se podría hacer en telefonos convencionales a menos que dispongamos de equipos especializados y en los teléfonos celulares comienza a darse, pero si eres usuario de Skype la solución ha llegado y se llama Skype Recorder.

Skype Recorder es una aplicación que sirve para grabar conversaciones de audio mediante Skype, pero desafortunadamente el programa es de pago, tranquilo, no te desanimes ya que si lees esta nota el día de hoy, podrás descargar este programa de manera gratuita gracias a Giveaway of the day, una estupenda web que regala día con día aplicaciones gratuitas.

El porgrama es sencillo de usar ya que solo deberemos ajustar algunas opciones como formato en el cual seará grabada la conversación, la calidad y cosas así y bastará con iniciar la charla para que comience a grabarse.

Puedes descargar gratis Skype Recorder desde aquí, pero recuerda, solo el día de hoy 17 de mayo de 2010.

Mas información en su web oficial