Como cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7

Como cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7

Windows 7 a comparación de Windows Vista cambio demasiado su interfaz gráfica, desde la pantalla de bienvenida (pantalla de inicio de sesión) al encender nuestar computadora e iniciar sesión, hasta el efecto aero de las ventanas. Otras características, como la interfaz del usuario, las podemos podemos cambiar y configurar a nuestro gusto, y la pantalla de inicio de sesión no es la excepción. Claro que para esto nos ayudaremos de una pequeña aplicación que nos facilita esta configuración, esta aplicación se llama Tweakslogon y la pueden descarga desde aquí, la cual nos permite elegir cualquier imagen de nuestar biblioteca para poder colocarla como fondo de bienvenida, y la ajusta automaticamente.

  • Lo primero que tenemos que hacer, es descargar el programa desde el link que les deje arriba, asi que cuando termina la descarga abrimos el archivo RAR (necesario tener winRAR instalado).

Como cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 - Tweakslogon-1

  • Abrimos la aplicación y vamos a dar click donde dice Change Logon Screen (Cambiar pantalla de inicio de sesión)

Como cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 - Tweakslogon-3

  • Ahi nos va a mandar explorador de Windows asi que lo único que tenemoque hacer es elegir una imagen que queremos poner de fondo en la pantalla de inicio de sesión, y una vez que la tenemos seleccionada le damos abrir.

Como cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 - Tweakslogon-4

  • En ocasiones si tu imagen es muy grande al tamaño permitido te va a preguntar si deseas crear una copia para que la ajuste de manera automatica, asi que lo que tenemos que hace es darle Aceptar, Ok o Si.

Como cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 - Tweakslogon-5

  • Y por último para tener una vista previa de nuestro fondo en el inicio de sesión podemos dar click en Test para verificar que nuestra imagen se vea bien y se acople correctamente.

Como cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 - Tweakslogon-6

Como cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 - Imagen029

  • Cabe aclarar que podemos revertir la configuración y dejar la misma imagen “oficial” de Windows 7 dando click en Revert to default logon screen (volver a la pantalla de inicio de sesión por default).

Como cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 - Tweakslogon-6-copia

Este es un tip que les damos para que puedan personalizar su computadora si usan Windows 7.