Cinco años de YouTube

Cinco años de YouTube

Hace cinco años, los fundadores de YouTube lanzaron la primera versión beta de YouTube.com en Mayo, con una simple misión: dar a cualquiera un lugar para subir fácilmente sus videos y compartirlos con el mundo. Ya sea que fueras un aspirante a cineasta, un político, un padre orgulloso, o alguien que sólo quería conectar con algo más grande, YouTube se convirtió en el lugar donde podrías transmitirte tu.

YouTube hoy en día es el sitio de video más grande del mundo, albergando a más de 63 millones de horas de video en linea, gracias a los usuarios de todo el mundo. Hoy en día YouTube genera más visitas a sus videos por día que las tres principales cadenas de TV en Estados Unidos combinadas, generando 2mil millones de visitas al día.

Con el tiempo, estas aspiraciones han creado una comunidad vibrante e inspiradora que ayudó a transformar un soplo de interés en algo mucho mayor que cualquiera de nosotros pudo haber imaginado. Hoy en día, gracias a usted, nuestro sitio ha cruzado otro hito: YouTube supera más de dos millones de visitas al día. Eso es casi el doble de la audiencia en horario estelar de las tres principales cadenas de televisión de EE.UU. combinadas.

Para celebrar los 5 años de éxito, lanzaron un canal llamado “YouTube Five Year Channel“. Allá cada usuario podrá encontrar “My YouTube Story“, donde  los usuarios de YouTube van a poder contar su historia de cómo YouTube ha cambiado o formado su vida.

Fuente. YouTube Blog

Cinco años de YouTube - YouTube-Timeline