Como hacer listas de amigos en Facebook

Como hacer listas de amigos en Facebook

Si te gusta usar Facebook y eres usuario desde hace tiempo, probablemente ya tengas muchos amigos más de los que tenías al principio, y tal ves no con todos tienes la misma relación ni los conoces del mismo lugar. El tener muchos amigos resulta en un desorden en Facebook que causa que cada vez sepas menos de las personas que de verdad quieres saber, y una manera de contrarrestar esto es crear listas de amigos.

Las listas de amigos te van a dar la opción de organizar a las personas que conoces y que son tus amigos en Facebook. Por ejemplo puedes tener en listas separadas a tus familiares, amigos, empresas y compañeros del trabajo. De esta manera vas a tener organizados tus amigos y vas a poder enterarte de lo que pasa con cada uno de ellos en cada grupo de amigos que tengas.

Para crear una lista solo tienes que hacer esto:

1.- Entra en tu Facebook y debajo de cuenta da click en Amigos.

Como hacer listas de amigos en Facebook - Como-hacer-listas-de-amigos-en-Facebook-1

2.- Dentro de donde te lleva el enlace, vuelve a dar click en Amigos.

Como hacer listas de amigos en Facebook - Como-hacer-listas-de-amigos-en-Facebook-2

3.- En la parte de arriba tienes la opción de “Crear nueva lista“, elígela.

Como hacer listas de amigos en Facebook - Como-hacer-listas-de-amigos-en-Facebook-3

4.- Ponle nombre a tu lista, por ejemplo: “Compañeros de trabajo”. Elige a los que quieras que estén dentro de esa lista y cuando termines de elegir, dale click en “Crear lista

Como hacer listas de amigos en Facebook - Como-hacer-listas-de-amigos-en-Facebook-4

Ahora ya sabes una cosa más para que puedas sacarle más jugo a Facebook sin que sea un desorden. Crea tantas listas como requieras para que tengas tus grupos de amigos organizados y no te pierdas nada de cada uno de ellos.