Como crear un página en Facebook

Como crear un página en Facebook

Las redes sociales se han convertido en herramientas muy poderosas en cuanto a publicidad se refiere, muchas veces entramos a Facebook y vemos que cierta marca de ropa, telefonos, computadoras, etc; estan anunciadas ahí. Y como no van a anunciarse, si millones de personas visitan esta red social diariamente. Aparte de que con esto tienen un contacto mas “directo” y personal con sus clientes.

Hay personas que creen que solo se pueden crear perfiles en Facebook, cuando tambien puedes crear una página que le genere publicidad a tu empresa, negocio o producto. Es muy fácil iniciar una página, no te lleva mas de 5 minutos hacerla y te sera de mucha ayuda.

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página principal de Facebook, y vamos a dar click en la opción que dice Crear una página; que se encuentra en la parte inferior del sitio.

  • Des pues solo tenemos que llenar los datos que nos piden, como el tipo de página que queremos (negocio, marca o artista), el nombre de la página y aceptar los términos de que nosostros vamos a ser los administradores de la pagina.

  • Después nos va a pedir que hagamos un cuenta en Facebook o que nos identifiquemos si ya tenemos una. Completando estos datos accedemos y ya esta lista nuestra página solo para que la editemos con fotos, información y lo que queramos poner ahi.

De esta manera pueden empezar a promocionarse en Facebook para que su negocio o producto se vaya conociendo poco a poco.