Bricscad, el autocad para Linux se actualiza

Sin lugar a dudas la herramienta perfecta que todo arquitecto e ingeniero civil utiliza para su trabjao diario es Autocad, debido a su gran funcionalidad, opciones de diseño y creación de planos de...
Sin lugar a dudas la herramienta perfecta que todo arquitecto e ingeniero civil utiliza para su trabjao diario es Autocad, debido a su gran funcionalidad, opciones de diseño y creación de planos de alguna construcción. Ahora bien autocad tiene un defecto, que no es multiplataforma y solo esta disponible para Windows.

Bricscad, el autocad para Linux se actualiza Acid cover

A pesar de estar disponible en Windows su licencia suele ser demaciado costosa lo que en la mayoría de los casos nos obliga a crackear el programa con alguna licencia que encontremos por ahí. Ahora bien, si son usuarios asidios de autocad pero también utilzan Linux como su Sistema operativo de cabecera, Bricscad será la solución perfecta para ustedes.

Bricscad ha llegado a la versión 10 y se encuentra en fase beta, de hecho, se gún comentan muchos usuarios de los foros  prácticamente tiene todas las opciones del autocad original.

Desafortunadamente esta versión no es gratuita ya que por lo complejo que es el desarrollo de programas de ésta índole, los programadores necesitan financiamiento para seguir puliendolo. Lo que si te puedo asegurar es que es mucho mas barato que el autocad original.

En GeeksRoom enumeran las principales características de Briscad:

  • Usted puede modernizar su CAD a 1 / 5 del precio de AutoCAD.
  • Bricscad ofrece todas las funciones 2D/3D CAD DWG-basado en la tecnología y un plan convincente.
  • Bricscad viene con políticas de actualización amigable.
  • La gente detrás de Bricscad CAD, que son veteranos comprometidos con soporte de clase mundial.
  • La mayoría de usuarios están haciendo la transición de AutoCAD a Bricscad tardan una semana o menos.
  • Bricscad cuenta con más de 100.000 usuarios en todo el mundo y obtuvo un índice de satisfacción del 98%.
  • Los usuarios y administradores en las organizaciones con las dos Bricscad y AutoCAD prefieren Bricscad.
  • Bricscad ofrece una plataforma de programación compatibles con AutoCAD que admite las aplicaciones existentes.

Al estar en fase beta, Bricscad se encuentra de forma gratuita para que pruebes, así que si eres arquitecto o ingeniero civil y usas Linux, no dejes pasar esta oportunidad de probarlo.

Enlaces:

Descarga Bricscad