Santos vs Morelia en vivo Semifinales Bicentenario 2010 partido de vuelta

Santos vs Morelia en vivo Semifinales Bicentenario 2010 partido de vuelta

Pronto conoceremos al primer equipo que clasifique a la gran final de futbol mexicano, solo tienen que definir en un partido muy reñido entre los 4 sobrevivientes de las semifinales de la liguilla del torneo Bicentenario del Futbol Mexicano. En el partido de ida en la cancha del equipo michoacano, quedaron empatados 3 – 3 con el equipo de la comarca lagunera. Lo mejor es que podremos ver el partido de santos vs morelia en vivo por internet a través de AztecaDeportes.com. El partido de santos vs morelia podrá ser visualizado a partir de las 18:00hrs desde el sitio de AztecaDeportes.com.

Santos vs Morelia en vivo Semifinales Bicentenario 2010 partido de vuelta - santos-monarcas-semifinales-vuelta

Algunos datos interesantes:

  • El nuevo Estadio Corona será sede por primera vez en su historia de un duelo de semifinales cuando Santos reciba a Morelia.
  • Los laguneros han ganado seis de los 10 partidos que han disputado en casa durante el torneo, cinco en la Liga y uno en la Liguilla, sólo cedieron un empate y una derrota. Ahora necesitan mantener el empate para clasificar a la gran final.
  • Morelia ha logrado cinco victorias en las 10 salidas que ha tenido en el torneo, cuatro en Liga y una en Liguilla, aunque perdió cuatro veces, sólo sumó un empate. Únicamente ganó tres de sus últimos once compromisos, las tres victorias fueron sobre Chivas. Ahora Monarcas necesita ganar por cualquier marcador para clasificar a la gran final.

Enlace: Santos vs Morelia en vivo