UpToDown lanza su tienda de juegos

UpToDown lanza su tienda de juegos

Uptodown, segunda página web española de descargas de software, lanzó el pasado 13 de Mayo su propia tienda online de aplicaciones y juegos de PC con el objetivo de posicionarse como referencia en la venta de contenidos digitales en nuestro país.

La empresa, propiedad de Media Ingea S.L., inicia así una nueva etapa en la que trabajará de la mano de fabricantes de la talla de Ubisoft, EA, 2K, Pinnacle, Panda o Nero para ofrecer a sus usuarios el catálogo más variado y de mayor calidad de la red.

UpToDown lanza su tienda de juegos - Ficha-Juegos-uptodown

El día de lanzamiento de la tienda fué como bien mencionamos al principio el 13 de Mayo, fecha en la que se habilitó dentro de la misma web de Uptodown la nueva opción de ‘Compra’ para los títulos incluidos en este catálogo. También se habilitó un nuevo canal temático de Juegos, en el que no faltarán títulos como Spliter Cell, Los Sims, Bioshock 2 o Borderlands, y donde podrá seguirse toda la actualidad del sector en forma de noticias.

Después de más de seis años de trayectoria en el mercado de las descargas legales de software, la empresa malagueña amplía su oferta con un servicio complementario a la ‘descarga’ gratuita, y necesario para que los usuarios puedan disfrutar de los mejores programas y juegos del momento sin restricciones.

UpToDown lanza su tienda de juegos - Canal-Juegos-uptodown

Para Luis Hernández, CEO y co-fundador de Uptodown, “la tienda supone el paso que nos faltaba para terminar de cerrar el círculo. Ahora nuestros usuarios no tendrán que salir de Uptodown cuando quieran comprar algún programa”.

Como aliado en este reto, Uptodown cuenta con la multinacional francesa Nexway, líder europeo en distribución de software y video juegos, que aportará su dilatada experiencia como aval de éxito. En palabras de Luis Hernández, “para nosotros es importante contar con el respaldo de Nexway. Es una muestra de que vamos muy en serio con esto”.

Enlaces:

  • URL Tienda: http://www.uptodown.com/tienda
  • URL Canal Juegos: http://www.uptodown.com/juegos

Relacionados: