Nuevo comercial del iPad

Nuevo comercial del iPad

“¿Que es iPad?” (“What is iPad?”) es el nuevo slogan de su más reciente comercial para la iPad. Si no sabes que es un iPad, tal ves sea buena idea que eches un vistazo a este video, pues te estas perdiendo de un producto que al parecer es uno de los más revolucionarios desde el iPhone. No por el dispositivo en si, pero por el concepto y la calidad del producto. Es increíble la cifra de iPads que se han vendido en sus primeras semanas y eso que ni siquiera esta disponible a la venta internacionalmente y las ventas son solo de Estados Unidos.

Qué es lo que hace a este producto tan exitoso? No son fanboys de Apple, son los usuarios que quieren una experiencia diferente que usar una computadora, es el modo de que cualquiera pueda hacer uso de internet y de aplicaciones que antes ni si quiera eran posibles imaginar.

El video está disponible desde el 12 de Mayo y ya tiene más de 450mil reproducciones, está claro que el mundo quiere ver más iPad.

From the living room to the classroom, iPad is just over a month old and already a revolution. Go to apple.com/ipad to learn more.

De la sala de estar al salón de clase, el iPad está apenas paso el primer mes y ya es una revolución. Vaya a apple.com/ipad a aprender más.

Las intenciones de Apple son claras: quieren llevar este dispositivo a toda la gente que quiere algo nuevo. El mundo fuera de Estados Unidos espera con ansias poder ponerle las manos a este dispositivo y pronto estará en todos los países.