Desbloquear iPhone (jailbreak), Spirit

Spirit es un programa que permite desbloquear iphone, ipad, y ipod touch con un solo click. El programa realiza el jailbreak para iphone, ipod touch y iPad con los últimos firmwares. El programa no funciona para activar otro carrier si no que unicamente hace el jailbreak para poder instalar aplicaciónes desde Cydia.

Desbloquear iPhone (jailbreak), Spirit desbloquear iphone

Spirit requiere:

  • El firmware 3.1.2, 3.1.3 o 3.2 para iPhone, iPad, iPod Touch
  • Un dispositivo activado
  • Cualquier versión de iTunes 9 (incluyendo 9.1.1)

Para iniciar el jailbreak conecta tu dispositivo a la computadora por medio del cable USB, ejecuta Spirit, presiona el botón Jailbreak y en cuestión de minutos podrás tener tu iphone, ipad, ipod touch desbloqueado. Spirit tiene versión para windows y Mac OSX. Se recomienda sincronizar tu iphone con iTunes antes de intentar hacer el jailbreak.

Enlace: Spirit

Vía: Genbeta

  • Carlos Martin
    Hola gente, tengo una pregunta acerca del jailbreak con Spirit, resulta q tengo un iPod 3G de 64 GB, opté por decirle a un amigo q le haga el JB con Spirit por obvias razones, me devolvió el equipo con muchas ventajas (juegos, aplicaciones y mas) pero por un solo detalle, la sincronización entre mi Ipod y itunes es desastroza, me demoro cerca a 4 minutos por canción cuando antes de efectuar el JB copiaba cada canción en 1 o 2 segundos, que puede estar sucediendo?

    Muchas Gracias por la rspta

    Carlos Martin