Como sacar los temas ocultos de Windows 7

Es fácil poner temas que ya vienen en el menú de personalización y si no lo has hecho puedes consultar esta entrada -> "Cómo cambiar un tema en Windows 7". Pero ahora vamos a ir más allá y en...
Es fácil poner temas que ya vienen en el menú de personalización y si no lo has hecho puedes consultar esta entrada -> “Cómo cambiar un tema en Windows 7. Pero ahora vamos a ir más allá y en esta ocasión les vamos a enseñar como sacar unos temas que tiene ocultos Windows al momento que hace su instalación, ya que depende mucho del país o región que hayan puesto al momento que se los pidió para terminar la instalación del Sistema Operativo. Estos temas son de diversos países que contienen Wallpapers con los paiajes mas representativos de cada uno de ellos.

Para esto nos dirigimos a Mi PC o Equipo. En la barra de direcciones vamos a copiar la siguiente ruta C:\Windows\Globalization\MCT y damos enter.

Como sacar los temas ocultos de Windows 7 Temas Ocultos 1

Síguenos en redes sociales:

En el caso de este Windows aparecen 2 carpetas, las cuales son de España y México. Vamos a seleccionar la de nuestra preferencia ( en este caso de México pero puedes hacer lo mismo con España), la abrimos, después abrimos la que dice Theme o Tema y damos donle click en el tema para que lo aplique y lo guarde junto con los demas.

Como sacar los temas ocultos de Windows 7 Temas Ocultos 2

Como sacar los temas ocultos de Windows 7 Temas Ocultos 3

Y así podemos agregar unos temas más que se encontraban ocultos, y seguir personalizando nuesta computadora.

Como sacar los temas ocultos de Windows 7 Temas Ocultos 4