Call of Duty: Black Ops sorprende con opción cooperativa de 4 jugadores

Call of Duty: Black Ops sorprende con opción cooperativa de 4 jugadores

Activision si que se esta poniendo las pilas para hacer que su franquicia Call of Duty sea el primer referente en cuestión de videojuegos de temática bélica en todo el mundo, ya que según el medio USA Today nos llegan informes de las nuevas características que contenerá la nueva entrega de esta espectacular saga, la cual lleva el nombre de Black Ops.

Call of Duty: Black Ops sorprende con opción cooperativa de 4 jugadores - fotonoticia_20100329182108_800-300x168

Este imporante diario ha desvelado una de las características que quizás les sea de mucho interés a todos los gamers y se trata que el juego incluirá una opción cooperativa que soportará hasta 4 jugadores, lo cual expande mucho mas la experiencia de jugar con tus amigos y pasar las misiones en conjunto.

Aquí les dejo textualmente lo que ha dicho el medio y lo que Ecetia ha citado:

Los jugadores podrán espiar en busca de actividad sospechosa desde el avión de reconocimiento Lockheed SR-71 a su paso por los Montes Urales para pasar posteriormente al combate en tierra firme en la Unión Soviética.
La historia principal se centrará en dos protagonistas y múltiples conflictos internacionales pudiendo ser jugada cooperativamente por hasta cuatro jugadores.

Sin duda alguna, Activision sabe como hacer para que esta franquicia siga viva a pesar de que la joya mas grande que tiene son los titulos de Modern Warfare.