La próxima versión de Windows Live Wave 4 se llamará Windows Live Essentials 2011

La próxima versión de Windows Live Wave 4 se llamará Windows Live Essentials 2011

Algo que aun no me queda muy claro en la estrategia de marketing de Microsoft es la razón del por que siempre para sus productos procuran que sean nombres demaciado largos y extensos y en ocasiones dificiles de pronunciar para quienes no son anglosajones.

El claro ejemplo lo tenemos en este post ya que de Windows Live Wave 4 pasará a ser llamada Windows Live Essentials 2011 y esta nueva suite de herramientas web llegará para agosto de este año.

La próxima versión de Windows Live Wave 4 se llamará Windows Live Essentials 2011 - WLE-2011

Cabe mencionar que este paquete incluye: Messenger, Mail, Writer, Photo Gallery, Movie Maker, Family Safety y la Barra de Herramientas y que ya con anterioridad muchos de estos productos llevaban la etiqueta de “Essentials”. A mi manera de ver las cosas estos cambios repentinos de nombre nada mas hacen que los usuarios se confundan ya que por ejemplo el Windows Live Messenger todo mundo sigue diciendole MSN y así seguirá por el resto de sus días.

Por último, para los que esten anciosos por probar estos nuevos programas les tengo buenas noticias ya que en el mes de junio Microsoft liberará la primera beta pública oficial.

Visto en Neowin