Juegos Publicado por el

Ejecutivo de Microsoft indica que Natal estará a la venta en octubre

Una de las tecnologías mas esperadas en el mundo de los videjuegos para este año es si duda alguna el Project Natal de Microsoft el cual promete una interacción casi...

Una de las tecnologías mas esperadas en el mundo de los videjuegos para este año es si duda alguna el Project Natal de Microsoft el cual promete una interacción casi perfecta entre el usuario con el videojuego sin necesidad de utilizar controles proporcionando así una experiencia innata que supera los niveles que ha proporcionado la Nintento Wii.

Ejecutivo de Microsoft indica que Natal estará a la venta en octubre

Aunque este proyecto fue presentado hace ya aproximadamente un año no se sabía a ciencia cierta la fecha de salida, ni mucho menos que juegos serían compatibles pero poco a poco se van revelando pequeñas pistas que nos indican que la fecha de salida se encuentra muy cerca.

Resulta ser que el Marketing Manager de E&D de Microsoft en Arabia Saudita, Bilal Tariq, afirmó en un entrevista para una televisora local la fecha de salida de Natal, la cual según el será en octubre.

“Tengo grandes noticias que compartir con todos” dijo Bilal Tariq, “Project Natal será lanzado en Arabia Saudita y en todo el mundo en el mes de Octubre”

“Estaremos en una posicion para confirmar la fecha después del E3, que es en Junio, pero, definitivamente saldrá en Octubre.”

Aun no hay fecha oficial confirmada por Microsoft pero este tipo de declaraciones nos hacen pensar que el día del lanzamiento esta mas que cerca.

Visto en Gamertagradio

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos