Cómo agregar y administrar páginas en Safari

Si eres usuario de Mac, o has usado alguna vez un iPhone o iPod Touch, sabrás que el navegador de internet por omisión de Apple es "Safari", que es un gran explorador de internet, bastante...
Si eres usuario de Mac, o has usado alguna vez un iPhone o iPod Touch, sabrás que el navegador de internet por omisión de Apple es “Safari“, que es un gran explorador de internet, bastante rápido, seguro y que también tiene una versión para Windows para descargar. Usar Safari es bastante sencillo, y tiene muchas herramientas para que tu experiencia navegando internet sea una buena experiencia, pero no todos conocen todas las herramientas que ofrece.

Una de las cosas que más me han gustado a mi parecer de Safari, es las opciones y la facilidad con la que puedes agregar y organizar tus sitios favoritos. Tus favoritos los puedes organizar en 3 partes: “Top Sites” , la “Barra de Favoritos” y en  la barra de menús “Favoritos“.

Cómo agregar y administrar páginas en Safari Agregar y administrar sitios safari 4

Una de las formas más sencillas es simplemente arrastrar el enlace de la barra de direcciones a la barra de favoritos o al icono de “Top Sites” (entrada anterior – Cómo usar “Top Sites”)

Cómo agregar y administrar páginas en Safari Agregar y administrar sitios safari

Cómo agregar y administrar páginas en Safari Agregar y administrar sitios safari 1 1

Otra manera es dando click en el signo de ” + ” De esta manera tienes más control de en donde quieres poner el enlace.


Cómo agregar y administrar páginas en Safari Agregar y administrar sitios safari 2

Cómo agregar y administrar páginas en Safari Agregar y administrar sitios safari 3

La última forma es en el menú “Favoritos” que te da otras opciones para guardar tus favoritos, como “Añadir favorito para estas pestañas“, que lo que hace es tomar todas tus pestañas abiertas y las guarda en una carpeta de favoritos con el nombre y la ubicación que quieras. También en el menú te muestra el atajo del teclado para agregar una página a tus favoritas: en MacCommand + D “; en WindowsCtrl + D “.

Cómo agregar y administrar páginas en Safari Agregar y administrar sitios safari 5

Ahora si puedes empezar a probar Safari y elegir si te gusta o no. En fin hay muchas opciones de navegadores de internet hoy en día, pero mi preferida para lo que yo hago es Safari. ¿Cuál es el tuyo?