Posible actualización de las Macbook Air muy pronto

Una de las computadoras que Apple no ha actualizado ya en un largo tiempo (aproximadamente un año) se encuentra en la gama de las ultra ligeras, y si, nos referimos a la Macbook Air. Resulta ser...
Una de las computadoras que Apple no ha actualizado ya en un largo tiempo (aproximadamente un año) se encuentra en la gama de las ultra ligeras, y si, nos referimos a la Macbook Air.

Resulta ser que unos contactos muy cercanos al departamento de inventarios y renovación de productos de Apple había encontrado evidencias que hacían suponer que la actualización de la Macbook Air de Apple vendría muy pronto, inclusive hasta podría ser la próxima semana.

Posible actualización de las Macbook Air muy pronto macbook air

Esta evidencia se pudo notar en el nuevo número de serie que esta computadora ultraligera trae, ya que fue cambiado, y pasó a ser MC516LL/A K87 BETTER BTR-USA. Como podemos observar el código lleva incluida la palabra “BETTER” la cual significa algo mejor.

Así que si estan interesados en adquirir esta portatil de Apple les sugiero que se esperen un poco para ver que noticias nos trae la empresa de Cupertino.

Visto en Applesfera