Babble, controla Twitter, Facebook y Youtube con una sola aplicación

Babble, controla Twitter, Facebook y Youtube con una sola aplicación

Hoy en día creo que todos contamos con al menos una cuenta en Twitter, un perfil en Facebook y un canal en Youtube. Es cierto tambien que existen un sin fin de aplicaciones que nos permiten administrar nuestas cuentas sin necesidad de revisarlas en el navegador, en el caso de los que usamos una Mac utilizamos una aplicación para cada cuenta como Tweetie para Twitter, Tweet Deck para Facebook y Twitter igual, que son las mas comunes.

Pero que dirian si con una sola aplicación pudieran controlar si Twitter, Facebook y Youtube? Pues esto ya es posible gracias a Babble, que nos permite tener todas las cuentas antes mencionadas en una sola ventana.

Babble, controla Twitter, Facebook y Youtube con una sola aplicación - Babble-3

Babble nos divide cada red social por pestañas manteniendo una interfaz ordenada e identificable. Twitter es muy bueno, ya que cuenta con los servicios que ya conocemos RT nativo, compatibiladad con listas, twitpic, short URL´s, entre otras. Facebook por su parte te mantiene actualizado minuto a minuto aunque la forma en la que se muestra la información resulta poco familiar. En el caso de Youtube, nos mantiene informados sobre suscripciones, videos nuevos, comentarios, etcetera; además te permite ver videos, puntuarlos y comentarlos sin abandonar la aplicación.

Lo interesante de Babble es su característica de “Data Miner” o “Mineria de datos“, la cual examina tus cuentas y te permite ver un listado de enlaces a fotos, videos o web que hayan sido comentados en nuestro timeline. Otra cosa que no muchas aplicaciones tienen, nos permite revisar los trending topic del día de Twitter.

Babble, controla Twitter, Facebook y Youtube con una sola aplicación - babble-data-miner

Cuenta además con notificaciones Growl y un anexo a la barra de menús que nos muestra la bandeja de entrada de cada cuenta. No ocupa mucha mas memoria que las aplicaciones que ya conocemos y lo mejor de todo es que es una aplicación totalmente gratuita. Pero les recuerdo que solo es para Mac OS.

Babble, controla Twitter, Facebook y Youtube con una sola aplicación - Babble-2

Si quieren probarla y decirnos que les pareció pueden descargarla desde Babble.

Visto en Applesfera