General Publicado por el

Volaris y sus “Tarifas con madre”

Volaris se ha consolidado desde su creación, como una de las aerolineas mas económicas en México, y una empresa que siempre se interesa en sus clientes, recompensandolos mediante grandes...

Volaris y sus Tarifas con madre

Volaris se ha consolidado desde su creación, como una de las aerolineas mas económicas en México, y una empresa que siempre se interesa en sus clientes, recompensandolos mediante grandes promociones a lo largo del año.

Por eso este fin de semana y con motivo del 10 de mayo, Volaris sacó una super promoción para los interesados en viajar en el mes de septiembre. La promoción lleva el nombre de Tarifas con Madre, y consiste en que todos los destinos nacionales para viajar los Miércoles del mes de septiembre estan a solo $1, si como lo leen $1; claro que mas impuestos y viajes sencillos, pero aún asi estamos hablando de precios que van desde $215 el mas económico hasta $350 el mas caro.

Volaris y sus Tarifas con madre

Es una gran promoción, y no debería perder la oportunidad de viajar si tienen tiempo y no van a la escuela como yo. Así que apresurense a hacer sus reservaciones aqui ya que solo son 5mil asientos disponibles. Es un buen regalo para este 10 de mayo y creo que bastante económico Así que ya saben visiten Volaris, y les sugiero que los sigan muy de cerca ya que sus promociones las lanzan en cualquier momento.

Aquí les dejo las listas de precio para que las consulten y decidan a donde quieren viajar:

Volaris y sus Tarifas con madre Volaris y sus Tarifas con madre

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos