Cupidtino, una red para encontrar pareja que use una Mac

Cupidtino, una red para encontrar pareja que use una Mac

La verdad cuando leí el nombre del sitio creí inmediatamente que se trataba de una broma de mal gusto atacando a todos los Apple Fanboys y Fangirls que hay en el mundo, que quizás no sean la gran mayoría, pero que si son un grupo “selecto”.

Resulta pues, que este sitio o red social existirá ya que piensa ser lanzada en junio del presente año. Su objetivo principal es unir a parejas que sean afines a una misma cosa y en este caso le tocó ser las Mac o los productos de Apple (de ahí el nombre Cupidtino).

Cupidtino, una red para encontrar pareja que use una Mac - cupidtino

Se comenta que el acceso al sitio solo podrá realizarse a través del navegador de Apple, Safari ya sea en las Mac, el iPhone, los iPod Touch o el iPad, sin mencionar para nada la versión para Windows. Para aquellos interesados en unirse a esta nueva red en busqueda de la pareja ideal maquera, tendrán que pagar una cuota la cual por el momento no ha sido revelada.

La verdad me sorprende muchísimo la cantidad de redes sociales que existen y los temas a los que se enfocan éstas. Cupidtino no es la escepción y de seguro cubrirá un mercado muy definido, esperemos que sea de éxito y ayude a muchos maqueros y maqueras a encontrar el amor.

Visto en Mashable