Como extraer los videos del iPod Nano 5g

Como extraer los videos del iPod Nano 5g

Muchas de las personas que han comprado un iPod nano de última generación de seguro se toparon con el dilema de ver como se sacaban los videos que grababan con el dispositivo, ya que iTunes no permite hacerlo desde ahí. No es nada díficil de hacer y aquí les voy a explicar como se hace, para todos aquellos que recien se lo compraron.

  • Lo primero que tienen que hacer es conectar el iPod y abrir iTunes como normalmente lo hacen para cargarlo o sincronizarlo; vamos a ubicarnos en la información general del iPod, y en Opciones vamos a activar la opción que dice Activar uso de disco, y le damos Aplicar.

Como extraer los videos del iPod Nano 5g - Como-extraer-los-videos-del-iPod-Nano-5g

  • Al activar esta opción nos va a activar la reproducción autómatica del dispositivo, que es esta ventanita que nos da opción de ver e importar imagenes, etcetera; así que aquí le vamos a dar click donde dice Abrir la carpeta para ver los archivos.

Como extraer los videos del iPod Nano 5g - Como-extraer-los-videos-del-iPod-Nano-5g-5

  • Esto nos va a abrir una ventana del explorador de Windows, donde se encuentra el contenido de nuestro iPod. Aqui vamos a abrir la carpeta que dice DCIM, y despues la que dice 000APPLE que es donde se encuentran nuestros videos.


Como extraer los videos del iPod Nano 5g - Como-extraer-los-videos-del-iPod-Nano-5g-1Como extraer los videos del iPod Nano 5g - Como-extraer-los-videos-del-iPod-Nano-5g-2

  • Una vez que ya tenemos los videos que queremos extraer, solo tenemos que arrastrarlo con click sostenido a la carpeta de destino de nuestra elección.

Como extraer los videos del iPod Nano 5g - Como-extraer-los-videos-del-iPod-Nano-5g-4

Y de esta manera es como podemos sacar los videos de nuestro iPod para poder compartirlos con todo el mundo.