Twitter en tu email con Tweetbymail

Twitter en tu email con Tweetbymail

Tweetbymail es un servicio web que conecta tus cuentas de twitter a tu bandeja de entrada de correo electrónico. Con TweetByMail podrás enviar y recibir tweets desde tu outlook, gmail o cualquier otra cuenta de correo. El servicio es ideal para aquellas personas que tienen bloqueado twitter en su trabajo, escuela, etc y no desean perder ninguna actualizacion de twitter.

Twitter en tu email con Tweetbymail - twitter-mail

Para twittear desde tu email primero necesitas registrarte en TweetByMail, luego permitir a tweetbymail acceder a tu cuenta de twitter (solamente se realiza una vez), continua con todo el proceso de registro y una vez finalizado podrás agregar el correo en el cual desees recibir las actualizaciones de twitter. Despues el servicio te creará una cuenta única de correo a la cual deberás enviar el correo para que actualice tu estado de twitter (te creará una cuenta similar a [email protected]).

Lo único que necesitas para empezar a twittear por mail es enviar un correo a la dirección creada y poner el tweet que quieras como asunto del mensaje. Ademas podrás utilizar alguno de los comandos que acepta el servicio para efectuar otras acciones en tu cuenta de twitter. Ahora si ya podrás burlar las restricciones de tu trabajo y twittear sin sospechas.

No olvides seguirnos en twitter: @webadictosmx

Enlace: TweetByMail

Relacionados:

Vía: KillerStartups